Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

«Creer o reventar» ¡Andrea Estévez confesó algo increíble sobre el fallecimiento de su papá!

La intérprete abrió su corazón en «PH» y se mostró muy dolida.

Invitada a PH, Podemos hablar, Andrea Estévez habló de un tema que la tuvo mal en los últimos tiempos: la muerte de su papá. Un par de semanas antes de que se decrete la cuarentena obligatoria, la famosa despidió a su progenitor que sufrió un ataque cardíaco. Con las emociones a flor de piel, la actriz comentó que vivió un experiencia paranormal relacionada a esa pérdida.

Ella misma caratuló al suceso como «creer o reventar» y relató que Hanna, su bebé hizo algo sorprendente. «A la noche siguiente que fallece mi papá, Hanna se para en la cama a las 4:04 am y me empieza a llamar. Cuando yo la miró saludaba a la pared. Mi papá le enseñó a saludar así, no saludaba así a nadie más. Tenía la mirada clavada en la pared«, comenzó la mujer sorprendiendo a todos.

Visiblemente emocionada por su relato, agregó sobre lo vivido por Hanna: «Se reía sola y señalaba, todo este episodio duró veinte minutos». Expresando su empatía y totalmente comprometido con las «señales espirituales, el Gato Sylvestre expresó: «En esas cosas creo profundamente». En ese contexto, Sol Pérez (también invitada al ciclo) dijo que también «se le aparece su abuela».

Por otro lado, Estévez también confeso que «está pasando el peor momento de su vida» y que «no lleva muy bien la cuaretena». Sobre lo expuesto, dio más detalles: «Me pasaron dos cosas muy fuertes. Más allá del COVID-19, unos días antes falleció mi papá. Entonces, estoy en casa con mi nena y con mi mamá. El tema es el encierro, más el fallecimiento de mi papá y la ausencia. Por todo esto, empecé a tener mucho miedo a la muerte».

Además también expresó que tuvo problemas psicológicos y físicos después de los traumas que experimentó: «A los diez días de que comenzara el aislamiento total, comencé con ataques de pánico. Tuve tres ataques y nunca había tenido. Es horrible». En ese marco, agregó: «Le tenía miedo a la muerte y sentía que estaba contagiada. Me tomaba la fiebre tres veces por día. Por suerte ya no me pasa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados