Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cristina está callada pero hace, hace más que nunca»: ¡Jorge Lanata habló de todo!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se mostró más polémico que nunca.

Es lunes, en Los Ángeles de la Mañana, se emitió una entrevista que el conductor, Ángel de Brito, realizó junto a uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país: Jorge Lanata, quien decidió hablar de todo luego de contar el cambio que produjo en su vida uno de los golpes que sufrió. «Qué espanto. Fue un segundo. Me caí de espaldas completamente y es muy feo», aseguró.

«Estuve cuatro meses en una cama y no me podía sentar. Mi hija me decía que tenía punto de vista de bebé. Yo en ese momento pensé, pensé, pensé y me vino bien. Pensaba en escribir un libro de por qué perdió Macri pero ya no lo voy a hacer. Es otro mundo, parece que pasó hace mil años», manifestó y fue el escenario perfecto para hablar de lo que está sucediendo en medio de la pandemia de coronavirus.

«Creo que el impacto económico de esto es un desastre, realmente, un desastre. Esto va a ser un espanto. Nadie puede saber bien cómo va a ser. Va haber un aumento increíble de la pobreza y de la marginación. La recuperación va a tardar, en un país que ya estaba mal. Alberto está entre dos líneas que no maneja, la enfermedad y la economía, y es muy complicado», manifestó Jorge Lanata.

«Esta es una situación en la que sos Gardel o se te va todo de contexto. Es muy difícil, y en le fondo él no va a poder, ni está pudiendo, manejar ninguna de las dos cosas. Es realmente muy fuerte lo que está pasando. No hubo nunca un plan económico, no lo tienen. Ellos se proponen algo que no está mal, pero que es un cambio cultural muy grande: cambiar el dólar por el peso. Hay que hacerlo, ¿cómo voy a estar en contra de eso? Estaría bueno. Pero estás en el caos este… ¿Cómo voy a querer cruzar la cordillera?», se preguntó.

«No es momento. Cruzá otro día, ahora hagamos algo en este quilombo. Hay gente que no está cobrando», remarcó y contó cómo ve a Mauricio Macri y a Cristina Fernández en este contexto. «A Macri mucho no lo veo. No esperaba que tuviera mucho protagonismo, creo que el principal tema que tiene la oposición es demostrar que el 41% es de alguien, yo creo que no es de nadie. Cristina está callada pero hace, hace más que nunca. Ubicó a La Cámpora en la Anses más que nunca«, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados