Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Crudo relato! “La industria de la música en Argentina está devastada”

Bebe Contepomi, histórico periodista de este rubro, contó el duro momento que vive el sector.

La cuarentena agravó los problemas económicos que ya se palpaban en la Argentina. Sin embargo, la industria del entretenimiento sufre como nunca antes las consecuencias de la prohibición de espectáculos masivos. Es que los recitales, cines o los espectáculos deportivos con públicos, serán los últimos en volver a la normalidad. Bebe Contepomi, uno de los periodistas especializados más reconocidos del país, contó lo que vive la industria de la música.

El periodista estuvo como invitado en ‘La Noche de Mirtha’ e hizo un crudo relato de la situación de este rubro. “La industria de la música en Argentina está devastada. Todos sabemos que un show sin público es nada”, señaló el conductor de ‘La Viola’ que no dudó en revelar la crítica situación que viven cientos de personas que dependen de la música para vivir.

“Hay miles de personas atrás de los músicos que trabajan, son miles de familias desde los técnicos o los sonidistas, ellos cobran por laburo, no son empleados. Hay mucha angustia  porque está claro que va a ser lo último en volver”, añadió. “Cualquier político no tiene idea de qué hacer porque es inédito lo que está pasando”, sentenció Bebe Contepomi que alzó la voz en representación de este sector.

Los dichos de Bebe Contepomi se suman a los de Carlos Rottemberg, quien en la edición anterior de ‘La noche de Mirtha’ develó la crítica situación del teatro en la Argentina.  “El teatro público hace su temporada más fuerte en ese semestre y las giras por todo el país también se dan en esas fechas. Cuando una pandemia como esta impacta en ese semestre, el año está perdido. Es irrecuperable”, manifestó.

“Nosotros todavía creemos que a lo mejor para septiembre, porque preparar lo que viene nos lleva mucho tiempo”, había sentenciado en el programa conducido por Juana Viale. De esta manera, dos de las industrias más importantes del entretenimiento en la Argentina viven la peor crisis de su historia en nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados