Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cuándo se estrena «La corazonada», la primera película argentina producida por Netflix

El largometraje dirigido por Alejandro Montiel cuenta con los protagónicos de Joaquín Furriel y Luisana Lopilato.

«La corazonada«, la primera película argentina producida por Netflix, se estrenará este mismo jueves por esa plataforma en plena pandemia de coronavirus. En ese sentido, los actores Luisana Lopilato y Joaquín Furriel que protagonizarán el film coincidieron antes del lanzamiento: «Los tiempos están cambiando y es tan importante que un film se estrene en salas como en una plataforma de streaming que la ofrece en 190 países».

«Para nosotros como actores saber que la película se va a estrenar en 190 países al mismo tiempo y que más allá de todo lo que está pasando en este momento nos podamos juntar a tal hora y verla todos al mismo tiempo es una muestra de que la tecnología hace que los tiempos se acorten«, destacó la actriz. Mientras que su colega sostuvo: «Ver la particularidad de ‘La corazonada’’ porque es una película siempre pensada para Netflix y en estas circunstancias de la pandemia se gana todo, es una situación única».

«La corazonada» es la precuela de «Perdida», también protagonizada por Lopilato. Además ambas películas fueron dirigidas por Alejandro Montiel. «Creo que es diferente porque esto del coronavirus que está pasando mundialmente te separa de estas cosas que existen cuando estás por estrenar una película. No podés estar cerca de tus amigos y tu familia, de invitarlos a la première y eso que te perdés con la gente con la que hiciste la película. Son cosas lindas y momentos que hacen a una película y eso se pierde un poco«, se lamentó Luisana con la agencia Télam.

«Coincido en relación a que los hechos del confinamiento no da otra opción que estrenarla así, como muchas otras películas que se hubieran estrenado y tuvieron que demorar sus fechas de estreno. Por ejemplo el Festival de Cannes es un lugar que históricamente dictaminó un poco los gustos de la gente y lo que está bien y lo que está mal, pero las plataformas están democratizando eso y los festivales cada vez tienen menos incidencia sobre los gustos de la gente. Lo que te gusta está menos controlado y esto se potenció con la pandemia», reflexionó, por su parte, Furriel.

«Te puedo decir que en este caso no tuvo diferencia. La verdad que lo viví igual. Sin ir más lejos, el grupo que se formó es un grupo que hace cine: tanto los camarógrafos como la de luces es gente de cine. Con respecto a que sea una producción de Netflix puedo decir que me ha pasado de trabajar con otras productoras y no es tan organizado. La verdad que trabajar con una empresa tan grande como Netflix, con personas muy profesionales hizo que las cosas pactadas antes se cumplan y eso para nosotros, que además de ser lo que somos también tenemos nuestras vidas ocupadas con hijos y organización familiar, eso realmente ayuda. Un equipo que está ordenado y sabe bien lo que va a hacer te ayuda para tu organización familiar», culminó la esposa de Michael Bublé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados