Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando yo pregunto algo, por algo es» ¡Letal! ¡Ángel de Brito mandó al frente a una primera figura!

El conductor de LAM desenmascaró a la diosa.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. Con una lapidaria lengua, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» no deja títere con cabeza y no duda a la hora de mandar al frente a las celebridades de Argentina. En este caso, su víctima fue Griselda Siciliani. Recordemos que el picante cruce con la actriz tiene larga data, ya que en la participación de la ex de Adrián Suar, el jurado contó una bomba.

Frente a las cámaras del «Bailando por un Sueño», el integrante del estrado del certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli fue contundente al darle la bienvenida a la artista en la pista. A pesar del incómodo momento, la hermana de Leticia zafó al negar todo. Sin embargo, el tema volvió a salir a la luz luego del vivo que realizó la mediática y su colega (Aruzzi) en las redes sociales. En el ida y vuelta de las famosas, las chicas estaban recordando algunas anécdotas y fue en ese momento cuando Jorgelina trajo a la memoria un episodio picante.

El hecho ocurrió en el 2015, al recibir la nota de los jurados, precisamente de Ángel de Brito quien la sorprendió con una pregunta sin filtros: “¿Es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”, le preguntó el líder de LAM a Griselda Siciliani. “¿Qué? No, no es cierto”, atinó a decir Griselda Siciliani en aquella oportunidad. Sin embargo, fue Aruzzi la que reavivó la polémica en el “live”. “Qué feo lo que te hizo Ángel… a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado“, exclamó.

Sin pelos en la lengua, la protagonista de “Educando a Nina” soltó: “El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así… igual logró sorprenderme”. Sobre el final, Siciliani se llevó una nueva sorpresa, ya que su colega la puso en evidencias una vez más: “Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente“, comentó al sonrojar a la protagonista.

Por supuesto, el picante ida y vuelta se viralizó y el primero que recogió el guante al reclamar sus derechos fue Ángel. El jurado del Bailando 2020 compartió un segmentó de la charla al destacar que él tuvo razón. «Cuando yo pregunto algo, por algo es. Acá les dejo la pruebo«, comentó el Twitter el angelito al anotar una una victoria en su historial periodístico. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados