Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Cuánto ofrece la Roma por Montiel?

La AS Roma prepara la ofensiva para fichar a Gonzalo Montiel.

El mercado de fichajes se acerca, y los clubes de Europa buscarán aprovechar la delicada situación económica del fútbol para fichar en América a bajo costo. River Plate es uno de los clubes que puede sufrir una gran cantidad de bajas en el mercado, y uno de los jugadores apuntados es Montiel. El defensor es fuertemente pretendido por clubes de la Serie A, y ha trascendido la oferta que hará la AS Roma.

Gonzalo Montiel es uno de los jóvenes talentos de River que suenan con fuerza en el ‘Viejo Continente’. El defensor ha mostrado su valía bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, y podría estar preparando su salto al fútbol europeo. Tal y como lo adelantaba El Intransigente días atrás, la AS Roma y el Torino FC se interesan en los servicios del canterano del equipo millonario, quien tiene una inmensa proyección en el fútbol.

AS Roma

La Roma es quizá el equipo con mayor interés en el futbolista del club de Núñez. La Giallorossa se enfrentará a un recambio generacional para la próxima temporada, planificada por el director deportivo, Gianluca Petrachi. Se sabe que jugadores argentinos como Diego Perotti, Federico Fazio y Javier Pastore están en la línea de salida del Estadio Olímpico, y serán reemplazados por sangre joven.

La prensa italiana ha desvelado que el equipo capitalino planea una oferta de 11 millones de euros por la ficha de Montiel. Anteriormente, se especulaba que llegaría a las oficinas de River una oferta cercana a los 8 millones. A pesar de que la oferta puede ser superior a lo previsto, continúa estando por debajo de las exigencias de La Banda. El jugador posee una cláusula de rescisión de 15 millones.

Se desconoce si River se verá en la obligación de tomar los 11 millones ofrecidos desde Roma por la ficha del defensor a causa de la crisis. Montiel es uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel millonario, siendo un jugador de gran peso en el equipo. En la última temporada, el argentino disputó un total de 20 partidos, registrando 3 asistencias (partidos contra Binacional, Independiente y Banfield).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados