Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe regresa al mundo de Harry Potter y se vuelve tendencia en redes sociales

La estrella se sumó a una iniciativa para los fans por parte de “Wizarding World”.

Después de haber protagonizado el personaje principal de la enorme cantidad de películas de “Harry Potter”, todo indicaba que Daniel Radcliffe no estaba interesado en volver a hacerse cargo de la varita mágica. Sin embargo, un reciente anuncio de “Wizarding World”, tomó por sorpresa a los fanáticos y convirtió el nombre del actor británico en una tendencia en medios sociales.

La cuenta oficial ha revelado algo que tenía preparado para los aficionados en confinamiento: «¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ustedes. Desde hoy, los increíbles amigos del Wizarding World se turnarán para leer el primer libro de Harry Potter», introdujo el comunicado antes de revelar la participación del protagonista. «Y para comenzar con el Capítulo 1, creemos que estará de acuerdo en que tenemos el narrador perfecto…».

Es así que cuando Daniel Radcliffe se hizo presente en línea leyendo el primer capítulo de «La Piedra Filosofal», el fandom de Harry Potter no pudo contener la emoción. La estrella, por supuesto, será secundado por un abultado grupo de colegas entre los que se incluyen la estrella de «Animales Fantásticos», Eddie Redmayne. Con la propuesta, esperan ayudar a la gente a «seguir en casa y mantenerse a salvo».

Las lecturas serán reveladas semanalmente por Rowling’s Wizarding World. Se publicarán como videos en el sitio web oficial, mientras que el audio estará disponible para ser transmitido exclusivamente en Spotify. El primer capítulo de Radcliffe se publicó hoy para lanzar la serie. Las narraciones irán acompañadas de ilustraciones de fans del mundo de Hogwarts.

Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim y Noma Dumezweni también forman parte del resto de los narradores. Pero además se prometieron sorpresas y apariciones especiales del universo Rowling. «Harry Potter y la Piedra Filosofal» se publicó en el Reino Unido en junio de 1997, y es la pieza que fundó a la icónica saga que devino en una cantidad de entregas cinematográficas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados