Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dante Spinetta.
Dante Spinetta.

ESPECTÁCULO

Dante Spinetta y un recuerdo que cautivó a sus fans

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante mostró una serie de imágenes que provocaron la atención de sus seguidores.

Dante Spinetta vive el aislamiento obligatorio en su casa, acompañado de sus hijos Brandon y Vida, mientras el fin de la cuarentena que se extenderá por más de dos meses. El cantante espera volver cuanto antes al ruedo aunque se sabe que los espectáculos masivos serán los últimos en volver a celebrarse.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, el reconocido cantante decidió publicar imágenes de su viaje a New York previo a la expansión del coronavirus sobre esta ciudad que se convirtió en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos. “Recuerdos pre barbijo en NY”, escribió junto a sus imágenes.

Por otro lado, en una reciente entrevista, Dante Spinetta mostró su orgullo por el sample de Pescado Rabioso que se puede escuchar en una de las canciones de Eminen. “Fue mortal. Pensás cómo se dan vuelta las cosas… La música no tiene límites y eso es una muestra”, señaló el artista argentino.

“Después apareció un tema de Jey Electrónica con un sample de Litto Nebbia. Pero Argentina hizo, hace y seguirá haciendo música increíble”, añadió Spinetta en diálogo con LV 10. “Es un lugar donde hay grandes mentes y corazones. Por una cuestión geográfica estamos lejos del epicentro de la industria, pero si sabemos que Argentina ha generado y abre las puertas para que pasen muchas cosas”, sentenció.

Dante Spinetta volvió a remarcar el orgullo que le genera el trabajo de su padre. “Mi viejo logró esa inmortalidad. Porque de golpe hay mucha gente joven acercándose a su música y eso es groso. Me pone muy orgulloso que se hayan hecho los libros con las partituras y estén en los colegios, con los acordes de sus canciones para que las estudien y conozcan. Y en Argentina tenés Spinetta, tenés Piazzolla, tantas cosas mágicas que tienen que estar en la educación y son parte de la cultura popular”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados