Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Debe ser mentira» ¡Yanina Screpante habló de un fuerte rumor sobre El Pocho Lavezzi! ¿Qué pasó?

La modelo fue consultada sobre un tema candente.

El Pocho Lavezzi es un famoso jugador que tuvo una participación importante en la Selección Argentina. Yanina Screpante, fue pareja del deportista durante varios años, incluso se radicó en el exterior para acompañarlo en el desarrollo de su carrera. Ambos pasaron la página de su relación y están compartiendo sus vidas con otras personas. Sin embargo, la elección que realizó Ezequiel, sorprendió a su ex que brindó declaraciones al respecto.

Natalia Borges, modelo oriunda de Brasil, es la actual pareja de Lavezzi. Lo llamativo para muchos fue que la solía salir con un amigo íntimo del jugador por lo que muchos lo caratularon como una «icardiada», en referencia al drama amoroso de Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López.“Ni bien me separé, seguí hablando porque imaginate que fue una relación de tantos años (ocho), así que había que ponernos de acuerdo en muchas cosas de la mudanza, la casa, etc», comentó la blonda sobre su relación con el famoso.

Luego brindó más detalles del vínculo tras la ruptura definitiva: «Y además, viviendo en otro país, y yo manejaba las casas que él tiene acá. Al principio, con buena onda. Después, va pasando el tiempo, uno no se pone de acuerdo por diferentes motivos y se va perdiendo el vínculo. Y como que ya está. Si uno se separa, es para no tener que estar hablando. Pero si me lo cruzo, buena onda. No tengo mala onda con él«.

Sobre cómo se entero de la nueva relación del exfutbolista, comentó: “Fue muy gracioso cómo me entero. Una amiga mía que vive en Miami estaba viendo con el marido para irse por el aniversario de bodas a Saint Barth, este hotel donde supuestamente estaba mi ex con esta chica. Y me dice ‘¿puede ser que Pocho está con tal y tal?’ Y entonces, miré y dije ‘sí, puede ser‘. Todo me cerraba. Y justo me llama un periodista y me pregunta si me enteré de la noticia».

«Pero le dije que no me parecía extraño porque ya había salido con la novia de un amigo anteriormente”, agregó muy filosa Screpate. Respecto a los rumores de embarazo de la nueva pareja de Lavezzi, Yanina señaló: “Yo creo que debe ser mentira, es una suposición de un periodista porque la chica subió una foto y él le puso el emoji de un angelito. Entonces, pusieron como que sería un bebé. No sé si es así, pero sino que sean felices. Es lo que vale”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados