Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

«Desde la cuna»: River compartió en las redes la foto de un jugador que es hincha de toda la vida

Uno de los jugadores del plantel de River compartió una foto de su amor por los colores y la cuenta oficial del club la replicó.

Cuando se convierten en jugadores profesionales, los futbolistas suelen perder algo de la pasión que tenían cuando eran chicos. Pero es cierto que hay algo de ese sentimiento que siempre queda, más allá de los vaivenes de la carrera. Sin embargo, cuando los jugadores tienen la chance de estar en el equipo de sus amores, todo cambia y pueden expresar su fanatismo sin problemas. Como hizo un futbolista de River, que compartió una foto en la que muestra que es hincha desde siempre.

De River desde siempre

La cuenta oficial de River en Instagram compartió esta noche una foto de un pequeño con un gorro de River. «Desde la cuna. Adivinen quién del actual plantel es», propuso River en las redes. Los hinchas contestaron con respuestas de todo tipo. Algunos estuvieron cerca y fueron por Lucas Martínez Quarta o Nicolás de la Cruz. Otros bromearon con exjugadores de Boca como Cristian Pavón. Pero muchos acertaron con el nombre correcto.

Ezequiel Centurión, uno de los arqueros del plantel de River, había compartido un rato antes esa foto en su cuenta personal. El arquero de 23 años integra el plantel profesional, aunque todavía no ha tenido la chance de debutar en primera división con la camiseta del Millonario. Delante de sí tiene a Franco Armani, que es el arquero titular de forma indiscutida desde que llegó a River hace ya dos años. Pero a Centurión se le podría abrir un lugar.

En busca de un lugar en el arco

El próximo 30 de junio se vencen los contratos de varios jugadores de River. Si bien todas las luces se van con Nacho Scocco, quien tiene que definir si sigue en el Millonario o vuelve a Newells, el club también tendrá que resolver qué hace con sus arqueros. Germán Lux y Enrique Bologna, hoy por hoy las alternativas al arco del equipo cuando Armani no está disponible, terminan sus vínculos con el club y podrían quedar en libertad de acción.

Si se concreta la salida de alguno de los arqueros experimentados, se le podría abrir una chance a Centurión. Habrá que ver cómo impacta la pandemia de coronavirus en la continuidad de los futbolistas de River. Con el reciente acuerdo entre AFA y Agremiados, los arqueros podrían extender seis meses más sus contratos con River y recién analizar qué hacen con su futuro en la parte final del año. Por lo pronto, Centurión sigue esperando para atajar en el equipo del que es hincha desde la cuna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados