Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

Desgarradora confesión de Andrea Estévez: “Estoy pasando el momento más difícil de mi vida”

La conductora no pudo ocultar su malestar.

Andrea Estévez fue una de las invitadas al programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, PH Podemos Hablar. Allí, la mediática reveló que vive el peor momento de su vida debido a diferentes circunstancias dolorosas que vivió en estos últimos tiempos. Por un lado, debido al fallecimiento de su padre (quien murió en febrero de este año) y, por el otro, debido a su separación de Juan Manuel García, padre de su hijita Hannah.

La expanelista de Intrusos contó que a mediados del 2018, fue madre por primera vez en Estados Unidos. “A los 10 días de nacida mi hija descubro una infidelidad, seguida de una cantidad de mentiras increíble, como que me estaban abriendo los ojos por todos lados”, relató Andrea, muy indignada. “Esperé los tres primeros meses porque no podía sacar a mi hija del país”, continuó explicando sobre aquel difícil momento.

“Por suerte estaban mis papás, que se iban a ir a los 10 o 15 días y se quedaron casi hasta el final de mi estadía. Dije ‘regreso a la Argentina’. En ese momento no me había separado pero estábamos en crisis, con una hija de por medio. Él no volvió nunca más hasta el día de hoy. A su hija no la ve hace un año y ocho meses”, remarcó. Para peor, aseguró que a los días de que ella regresara al país él volvió a casarse.

“En ese momento él quiso recomponer la relación a la distancia, pero hace poco me enteré de que se casó seis días después de que yo me volví. Me enteré por los medios. Conocía a la persona con la que se casó porque habíamos compartido comidas y ella estaba con su novio de cuatro años al lado. Así que es como raro”, prosiguió la conductora de Distendidos TV. Por si todo ello no fuera suficiente, vivió recientemente la pérdida de su papá.

“Digo que estoy pasando el momento más difícil de mi vida pero soy una mujer positiva y le tiro para adelante. Le meto para seguir. No estoy en un momento de paz”, indicó Estévez. “Estoy en mi casa con mi nena y mi mamá, vivíamos juntas pero fue el encierro más el fallecimiento de mi papá y su ausencia, que empecé a tenerle miedo a la muerte a tal punto que a los diez días de que comenzara el aislamiento total empecé con ataques de pánico. Tuve tres ataques de pánico, nunca había tenido, es horrible”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados