Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Estuvo preso durante 24 años por el crimen de quien fue su novia en 1996.

CELEBRITIES

¡Desopilante! El increíble pedido de Aaron Paul a Bryan Cranston en plena transmisión

Los actores que protagonizaron ‘Breaking Bad se unieron en una improvisada charla a través de Instagram.

Bryan Cranston y Aaron Paul son sumamente admirados por su trabajo en Breaking Bad. La dupla encarnó a Walter White y Jesse Pinkman dos personajes que se terminaron convirtiendo en un icono de la televisión. Lo cierto es que pese a que la serie terminó hace siete años, ambos conservan una estrecha relación que aún perdura.

Por este motivo, los actores revolucionaron la jornada del martes cuando realizaron una transmisión en vivo, juntos.  Bryan Cranston fue el encargado de realizar el vivo a través de su perfil de instagram que generó una impresionante cantidad de visitas gracias a la popularidad de ambos personajes.

Sin embargo, el inicio de la charla se dio con algunos desperfectos ya que Aaron Paul no podía ingresar a la transmisión y Cranston no sabía cómo hacer que el actor de ‘Westworld’ pueda participar del vivo. Esto generó unos hilarantes pedidos por parte del actor que pretendía charlar con su excompañero.

“¡Acabo de enviarte una solicitud, perra!”, fue una de las primeras frases que escribió Aaron Paul pidiéndole participar a Bryan Cranston. “¡Respondé mi solicitud!”, volvió a escribir el actor mientras su colega intentaba descifrar como incluirlo. “Esto es hilarante”, fue otra de las frases que usó el actor. “Estoy llorando”, escribió antes de ingresar en la transmisión en vivo que generó una enorme repercusión.

Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul se han mostrado comprometidos en la lucha contra el coronavirus. “Anunciamos que Dos Hombres donaría el 30% de los ingresos de todas las ventas en línea al Gremio de Bartenders de los Estados Unidos hasta el 1 de mayo», escribieron los coprotagonistas de ‘Breaking Bad’ donando parte de los ingresos de su mezcal durante casi un mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados