Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Desopilante! Nazarena Vélez recordó su casamiento con Ale Pucheta: «Fuimos en un coche fúnebre»

La actriz protagonizó un «Instagram Live» junto a su exesposo y su hija, Barbie Vélez.

Nazarena Vélez se encuentra respetando el aislamiento obligatorio al igual que millones de argentinos. Aburrida de realizar las cosas típicas de la casa, la mediática decidió lanzarse como youtuber gracias a la ayuda de su hija Barbie Vélez. Horas atrás, en medio de un «Instagram Live«, la exvedette dialogó con Alejandro Pucheta, su exmarido y padre de Barbie, sobre cómo se dio su casamiento años atrás.

«Fue muy glamoroso, ja. Uno de mis tíos nos mandó una limusina de muertos del parque del campanario y tuvimos que pegarle unas cartulinas en las puertas, que decían ‘Naza y Ale se aman’. ¡Fuimos en un coche fúnebre con las puertas tapadas con una cartulina, que era una gronchada que no se podía creer!«, comenzó contando la actriz.

Rápidamente, Pucheta acotó: «A mí se me había pinchado una goma, íbamos en un coche fúnebre… O sea, no había que llegar a ese casamiento. Mi viejo no llegaba, ¡no había que casarse! Mi papá se había quedado en el salón haciendo el lechón. Le pareció más importante que ir al casamiento. Total, dijo: ‘Esto va a durar un año, un año y medio. Me quedo haciendo el lechón‘».

A raíz de ese comentario de su exsuegro, Nazarena no pudo evitar recordarlo con mucho humor «Ay, lo amo a Nando, se quedó haciendo el lechón y apareció el abuelo Momo que en una foto justo se está rascando el culo en la catedral. Se ve que le molestaba el pantalón y justo se lo estaba sacando», expresó la intérprete, que viene de hacer temporada teatral en Mendoza.

Por último, Alejandro rememoró la noche de bodas. «Fue muy bizarra. Las fotos de la boda las hicimos en el Parque Cervecero de Quilmes», puntualizó. En la misma línea, Vélez agregó: «Yo no quería ir peinada porque sabía que todo el mundo… ¿Te acordás cómo estábamos? Los dos nos habíamos ido a comprar una remera a Carrefour para el civil. Vos no sabías si pegarme o casarte conmigo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados