Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Día 184 de cuarentena» ¡Pura ternura! ¡Marcelo Tinelli se filmó bailando con su hijo Lolo!

El conductor se encuentra enfocado en su familia.

Marcelo Tinelli disfruta de su rol de padre. El conductor del «Bailando por un Sueño» se encuentra viviendo paso a paso el crecimiento de su hijo Lorenzo, el pequeño que tuvo junto a su esposa Guillermina Valdes. Durante las últimas horas, el presentador compartió un emotivo momento en las redes sociales: su hija Cande lo filmó bailando «El Pollito Pío» junto a Lolo. El conductor causó mucha ternura entre sus seguidores.

«Estoy tentada, no puedo más, día 184 de cuarentena», expresó Cande a través de su cuenta de Instagram, etiquetando a su papá, Marcelo Tinelli. El conductor, que suele estar muy atareado a causa de su trabajo, aprovechó el aislamiento obligatorio para pasar mucho tiempo junto a su familia y sobretodo para compartir tiempo con el pequeño Lolo. Ambos se divirtieron muchísimo durante las últimas horas bailando.

El domingo pasado, el conductor del «Bailando» compartió con sus seguidores la primera salida recreativa que hizo con el nene: «Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo ahí adelante… Poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy. Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante. Le hace muy bien a los chicos salir un rato… y a los papás también», expresó el presentador.

Luego de su polémico viaje a Esquel, donde pasó gran parte de la cuarentena y cosechó una gran de críticas en su contra, Marcelo Tinelli se encuentra enfocado en su familia y en reencontrarse con sus fanáticos luego de las duras acusaciones que recibió mientras estaba en el sur de nuestro país. Por lo tanto, desde su regreso, el presentador de El Trece bajó drásticamente su perfil y su grado de exposición en los medios de comunicación.

Tinelli dio una fecha probable de la vuelta del Bailando

Recientemente, Marcelo se animó a jugar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y dio una fecha estimativa de su regreso a la tv. «Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Y estamos preparando cosas de humor muy buenas. Ojalá sea en junio. Besos», expresó. Incluso, el conductor tuvo ayer una reunión con autoridades del Gobierno para acelerar la vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados