Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El streamer revela el total de asesinatos que comete la estrella australiana en su nueva película.

ESPECTÁCULO

¡Diego Leuco y María Laura Santillan mandaron al frente a Mariana Fabbiani en vivo!

La conductora habló de un tema personal y fue muy sincera.

Trabajar mucho tiempo con una persona, especialmente en televisión, genera que no haya secretos entre ambos, y esto puede provocar situaciones incomodísimas, especialmente cuando esos «secretos» se dan al aire. Haciendo gala de toda su picardía, Diego Leuco no dudó en «escrachar» en el noticiero de Canal 13, con mucho sentido del humor, a Mariana Fabbiani, su exjefa de Diario de Mariana, contando un detalle que nadie conocía sobre la carismática diva del canal.

¡Lo dijo al aire!

Todo comenzó porque, a pocos días de regresar con su nuevo ciclo de entretenimientos que llevará por nombre Mamushka, la conductora aceptó hablar sobre el tema con el noticiero de su canal y eso, obviamente, generó divertidísimos cruces entre ella y el joven periodista con quien siempre tuvo muchísima química. «Es una persona que, en general, siempre se cuidó de esas cosas», arrancó diciendo él. «¿Vos dijiste obsesiva?», le preguntó, chicanera, su compañera María Laura Santillán. «Es un poquito… hipocrondríaca«, afirmó el hombre.

«¡Me estás diciendo obsesiva!»

Por supuesto, Fabbiani, con la gracia que la caracteriza, no la dejó pasar: «¡Me está diciendo obsesiva! Sí, es verdad, siempre lo he sido. Pero vos sabés que no sé si es porque me estoy cuidando y veo que alrededor todo el mundo se cuida también, así uno se siente más seguro. Estoy menos obsesiva que antes, Diego». Obviamente, la joven se mostró tan sincera, graciosa, divertida y fresca como siempre, demostrando que ni siquiera la cuarentena puede quitarle su buena onda.

«Estoy positiva. Yo creo que tenemos que estar bien anímicamente y sentirnos fuertes para tener bien el sistema inmunológico, así que no me quiero hacer la cabeza, porque sino empezamos a sentir todos los síntomas. Estuve en actividad, respetando la cuarentena hace una semana, que ya empecé a venir al canal, reuniéndonos virtualmente, como todo el mundo, ¿no?», remarcó Mariana para luego dar más detalles sobre sus actividades hogareñas mientras estuvo fuera de la televisión, un tema que no suele tratar nunca porque cuida mucho su intimidad.

«No te podés aburrir, me encontré haciendo cosas que me quejaba que no tenía tiempo. Cociné un montón. Aprendí a cocinar muchísimas cosas nuevas, no me festejaron tanto como quería, pero le puse garra», dijo entre risas Fabbiani, contagiando con su buena onda y sentido del humor a Leuco y Santillán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados