Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Diego Topa sacó a la luz el drama que vivió antes del nacimiento de su hija

El animador infantil logró ser padre gracias a un vientre subrogado.

Diego Topa se refirió al drama que vivió antes del nacimiento de su hija Mitai, quien pudo llegar al mundo gracias a un vientre subrogado. «Se tarda porque el proceso es muy largo, pasas por muchas emociones, es largo para que se concrete. Tiene que haber un matcheo genético de compatibilidad, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Hubo un bebé que se perdió también«, confesó en una charla radial con el programa «Agarrate Catalina».

El carismático animador infantil logró finalmente ser padre en enero pasado y en aquel momento no pudo ocultar toda su felicidad desde sus redes sociales. «Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor», escribió desde su Instagram.

Mientras que en una entrevista con «Intrusos» reflexionó: «Mitai encontró esta manera de llegar a nuestras vidas. Fue un proceso largo en el que se pasa por muchas emociones. Empezamos los trámites y pasaron casi cuatro años para que pueda llegar a nosotros. El hecho de hacerlo en Estados Unidos tuvo que ver con que se dio la posibilidad de hacerlo acá, porque tengo una familia que quiero mucho. No podíamos creerlo. Solo se lo contamos a nuestra familia más chiquita hasta el sexto o séptimo mes, pero el amor se filtra. Estaba desesperado por contarlo, pero por una cuestión legal tampoco podía. Tuvimos la oportunidad de recibirla y es un momento que va a quedar dentro nuestro para siempre. Tardamos mucho para lograrlo así que verla entre nosotros fue muy fuerte».

Por otro lado, sobre su vínculo laboral con Mariana Seligmann («Muni», su compañera en «La casa de Disney«), el multifacético artista manifestó: «Lo que había pasado con Muni en ese momento es que se terminó el formato. Es una compañera increíble, en ese momento se terminó la licencia. A mí me dolió mucho y a ella también. Decían que nos habíamos peleado y somos muy amigos, es parte de mi familia».

«La empresa me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento. Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña», agregó además sobre la licencia que le dieron para tener a su hija en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados