Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Dijo que renunciaba» ¡Ángel De Brito reveló la feroz interna de Intrusos!

¡El periodista habló de su amiga Marcela Tauro y mirá lo que contó!

«No hay amigos en este ambiente» declaró, años atrás, Carmen Barbieri, y de eso pueden dar fe infinidad de figuras, desde Luis Ventura y Alejandro Fantino pasando por Jorge Lanata, Luis Novaresio, María Laura Santillán, Diego Leuco o Cristina Pérez; sin embargo, la realidad es que nadie esperaba la feroz pelea que se desató entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos. Luego del conflicto, la periodista, una histórica del ciclo, no volvió al show y eso generó muchas hipótesis. Ángel de Brito habló sobre el tema.

¿Se queda o se va?

En su programa de radio, Ángel de Brito reveló: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa”. Curiosamente, en Lanata sin filtro, el programa donde trabaja como especialista en espectáculos, Marina Calabró apostó por una solución diferente, el regreso triunfal de Marcela junto a Rial.

Dudas e incertidumbre

«Tengo entendido que la reincoporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones», dijo la joven pero, como Jorge Lanata sugirió que podía irse, coincidiendo con De Brito, su joven colaboradora no dudó en contradecirlo frente a las cámaras, tal vez porque ella también trabajo en ese panel y conoce internas que el resto de las personas ignora por completo.

«Yo me persigno»

Con mucho enfasis y convencimiento, Marina declaró: «Antes de pensar en lo que usted insinúa yo me persigno Lanata. Tauro es Intrusos, es un ícono del periodismo de espectáculos, me parece que obviamente después de jorge es la persona que refiere a la historia del programa». El argumento, sin embargo, no convenció a Lanata que dijo, con la sinceridad que lo caracteriza, que todo le parecía raro, especialmente porque Intrusos lleva años sacando información de gente que llama por el celular.

¿Y ahora?

Lo cierto es que, más allá de su regreso o no, este enfrentamiento, realmente muy fuerte, entre el conductor y su panelista estrella parece haber marcado un punto de quiebre que puede llevar años en cicatrizar, de hecho, Jorge no dudó en pelearse con Luis Ventura, su mejor amigo, y el creador de Secretos verdaderos pasó prácticamente una década sin ser invitado ni citado por Intrusos, confirmando que Rial tiene buena memoria y no olvida los agravios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados