Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cameron boyce Disney

CELEBRITIES

Disney rendirá homenaje a Cameron Boyce durante el día de su cumpleaños

La fallecida estrella de “Jessie” y “Los Descendientes” sorprendió a todos con su partida en julio pasado.

El actor y bailarín, Cameron Boyce, se hizo un lugar en los corazones de los fans de Disney con su personaje Luke Ross en el programa “Jessie”. Más tarde con la película “Los Descendientes”,  como también con su secuela. Con un futuro más que prometedor, la partida de la joven estrella fue una gran sorpresa, tanto para la industria del entretenimiento como para todos sus fanáticos en línea.

El año pasado, el intérprete falleció mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia. “Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, había expresado el comunicado oficial de la familia.

En otras circunstancias, un día como hoy, Cameron Boyce cumpliría sus 21 años. Es por ello que con motivo de recordarlo y honrar su legado con sus mejores momentos en pantalla, Disney estará proyectando algunos de sus icónicos filmes, como también episodios épicos de sus series para el gigante del entretenimiento. A partir del mediodía se emitirán capítulos de “Jessie”, “Acampados” y las películas de “Los Descendientes”.

Cameron Boyce contaba con una legión de más de 14 millones de seguidores en Instagram, y hoy probablemente, será una jornada agridulce para algunos de ellos. Con el fin de rendir su propio homenaje ya algunos han comenzado a expresar sus deseos y sensaciones a través de las redes sociales. «Siento que fue ayer cuando te veía actuar en Jessie, no sé en que momento se pasaron los años. Aún no puedo superar que ya no este aquí con nosotros, pero siempre formaras parte de todos esos buenos recuerdos en mi memoria», escribió una fan.

«Hoy es el cumpleaños de alguien que recordaremos siempre y fue parte de la infancia de muchos», agregó una segunda. El joven actor había sido seleccionado para el piloto de HBO titulado “Mrs. Fletcher”, la serie que protagonizará Kathryn Hahn como una madre soltera cuyo hijo se ha ido a la universidad. La tercera película de “Los descendientes”, en donde Cameron Boyce repitió su papel como Carlos, se estrenó al mes de su fallecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados