Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

¡Doble vida! «Se casó 6 días después»: ¡Andrea Estévez contó cómo fue que su novio se casó con otra!

La vedette dio detalles de la gran decepción que se llevó del padre de su hija.

Andrea Estévez está pasando unos meses muy duros. Hoy se contactó con Intrusos, en donde le contó a Jorge Rial y a los panelistas su situación. La bailarina vivió una pesadilla de no creer: Juan Manuel García, su pareja y padre de su hija, contrajo matrimonio con otra argentina en Miami, a solo seis días de que la modelo llegara a Buenos Aires. Su hija sólo tenía 3 meses, por lo que quedó destrozada.

«Yo me vine a Buenos Aires y se casó 6 días después», confesó Andrea. Lo más insólito, es que ella recién se enteró de esto ahora, dos años después del nacimiento de Hannah. Su novio se casó mientras todavía eran pareja. La unión se produjo el 24 de agosto de 2018, mientras el viaje de Estévez había sido el 18. «Doble vida», gritó enfurecida la panelista Marcela Tauro que no podía creer lo que estaba escuchando.

Andrea Estévez aseguró que cuando ella regresó en ese momento a Buenos Aires, seguían juntos: «Cuando volví solo estábamos enojados». También contó que ella conoce a la mujer que se casó con su ex, se llama María Ferretti. El motivo de esa rápida unión fue que Juan Manuel García quería la visa de residencia en Estados Unidos. También fue por eso que él no volvió con Andrea a Argentina.

«Yo dejé todo por la familia. Aposté y de golpe descubrí una infidelidad. Fue a los 10 días del nacimiento e mi hija. Ahí me alejé. Cuando regresé, él prometió que iba a volver y nunca lo hizo», reveló la modelo. También confesó que le sorprenden muchísimo las cosas que hace García, ya que también «tenía una relación con otra chica que ni siquiera es la que se casó». Andrea asegura que Juan Manuel la engañó todo el tiempo.

«Tengo miles de chats hasta noviembre, que él quería volver conmigo», expresó. Él le escribía pero había desaparecido, y de la nada se enteró recién por medio de unos papeles que está casado. Lo peor es que durante todo este tiempo, Estévez mantuvo sola a su hija. García no le pasa la cuota alimentaria. Ahora la modelo le inició un juicio a su ex para que le retribuya a su hija todo el tiempo que no se hizo cargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados