Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Dónde se cobra?» ¡Vero Lozano no tuvo piedad y otra vez atacó a Nicolás Wiñazki!

La conductora volvió a atacar al conductor de TN. ¿Era necesario?

Los grandes referentes de la televisión, desde Jorge Lanata hasta María Laura Santillán, pasando por Luis Novaresio, Eduardo Feinmann, Jorge Rial o Moria Casán, suelen manejar sus emociones muy bien frente a las cámaras pero no a todos les resulta tan fácil, y eso quedó comprobado con lo que le tocó vivir a Nicolás Wiñazki, quien se quebró en vivo y en directo al contar la dura situación que está atravesando y emocionó a todos con sus palabras en la pantalla de Canal 13… menos a Verónica Lozano.

«Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp», comenzó diciendo, y luego agregó: «¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo? El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver”.

Wiñaski fue muy sincero: «Cada uno tiene su historia personal, muchas son parecidas a esta y muchas son terribles. La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver». Para cerrar, cito la letra de un reconocido tango que sintetiza sus sentimientos: Yo no quisiera vivir toda mi vida deteniéndome en el ayer”.

En el living de Cortá por Lozano, estaba presente el doctor Jorge Tartaglione, quien manifestó su preocupación por los periodistas que militan la “anticuarentena”. Vero Lozano entonces lanzó un fuerte mensaje contra su colega: «Wiñazki. Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’. Así lo dijo«. Esto generó una rápida respuesta por parte de Nicolás que no dejó pasar el comentario.

«Hice un comentario personal y me sorprendió lo que dijo una excompañera de TN, Vero Lozano, que me imitó. Me sorprende porque quizás le afectó la cuarentena. ¿Nos estamos volviendo todos locos? Vero, vos sos psicóloga, y yo lo que hice fue preguntar sobre hasta cuándo va a seguir la cuarentena, que es lo que se pregunta gran parte de la sociedad. Quizás Lozano no lo sabe, pero hay gente que la está pasando recontra mal”, dijo el periodista. El nombre de la conductora se volvió tendencia en Twitter y esto provocó una nueva ironía contra su colega al que ya había acusado de militar contra el gobierno: «Vero Lozano hd… llegué ¿Dónde se cobra… el hashtag?«. ¿Saldrá a responderle este comentario Wiñaski?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados