Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Drake se pone íntimo en una entrevista, revela por qué decidio hacer público a su hijo Adonis

Lo hizo en una charla con su amigo rapero, Lil Wayne.

El rapero superestrella Drake, posiblemente el músico solista más relevante del momento, reveló detalles íntimos en una inusual entrevista. Estuvo hablando con el rapero igual de influyente Lil Wayne, en su programa de Apple Music, Young Money Radio. Entre varios temas que se tocaron, Drake habló de su hijo de 2 años, Adonis, el cual mostró muy orgullosamente en su Instagram hace unos días.

El creador de canciones como God’s Plan y One Dance se explayó en cuanto a la decisión repentina que tomó de hacer pública su relación con Adonis. «Publiqué esas fotos», recordaba Drake. «Fue genial para mí. Fue genial solamente poder compartir eso con el mundo, y simplemente me sentí como… Ni siquiera fue algo que haya hablado con alguien, o que haya planeado», revelaba.

El canadiense siguió con sus declaraciones en el segundo episodio de la serie de Lil Wayne. «Solamente me desperté una mañana y dije, ‘¿sabes qué? Esto es algo que quiero hacer’. Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo. No quiero sentir que solo por una decisión que hice de ser una celebridad tengo que ocultar a la gente en mi vida. Así que me quiero liberar de eso», expresó.

Además, habló de como Lil Wayne y otros raperos como 2 Chainz lo han inspirado a ser mejor padre. «Y te vi a tí ser un padre increíble por años. Muchos de los raperos con los que nos criamos fueron muy buenos hombres de familia en giras y largas noches en las que grabamos álbums. Pero especificamente tú, siempre hiciste que funcione y eso fue muy inspirador para mí, saber que puedo evolucionar en mi música y estar con mi hijo a la vez.»

Se trata de un raro momento emotivo para el canadiense. Recordamos que él mismo no fue quien reveló al público que tenía un hijo, sino que un rapero rival, Pusha T, lo dio a conocer a través de una canción, por lo que Drake se vio obligado a admitir la relación con el niño. Asimismo, Drake habló sobre su nueva mixtape, Dark Lane Demo Tapes, un álbum con un tono bastante improvisado que sacó de sorpresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados