Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

Dura acusación en contra de Esmeralda Mitre: audios comprometedores

Los mensajes exclusivos de la actriz y su exproductora de marcas.

A mediados de abril, E Esmeralda Mitre brindó una entrevista en la que dio los detalles de la estafa que denunció a través de sus redes sociales. La famosa actriz aseguró que su exproductora de marcas, a quien se refirió como a Gabriela o Inés (dado que según ella se cambió de nombre para estafarla dos veces), logró embaucarla con más de 270 mil pesos. Finalmente, la mujer se defendió.

Según le reveló una fuente exclusiva a El Intransigente, la exempleada de la exparticipante del Bailando 2018 la denunciará por acoso y aseguró que tiene pruebas para demostrar el hostigamiento que habría sufrido. Además, envió algunos audios que prueban que Esmeralda la contrató. En ellos salió a defenderse y parece exigirle a su antigua empleadora que cumpla con su parte del contrato.

En el primer mensaje se oye a la hija de Bartolomé Mitre diciendo: “Hola Gabriela como estás, acá Esmeralda Mitre autorizándote para que puedas trabajar conmigo con las marcas”. Luego las respuestas que recibió tras sus declaraciones públicas en su contra. “Quedate tranquila que no hay dudas de que está vez va a ser así. Quiero la plata, el auto, las cortinas, las botas, la campaña de botas, la pymecs, todo, las cosas de cocina, la aspiradora”, expresa la mujer.

“No hace falta que anotes nada porque yo lo tengo todo anotado. Esta semana lo quiero todo, hasta el miércoles tenés tiempo. Y si no vas denunciada”, continúa. “Tené mucho cuidado en no cumplir con todo porque te voy a hacer un allanamiento, así que no me jodas. Las botas, la campaña de las botas, todo lo terminás, ¿me oíste?”, concluye la exasistente de la mediatica, completamente enojada y fuera de sí.

¿Qué había dicho Esmeralda Mitre?

Mitre, en una nota, expresó: “Perdí 270 mil pesos en diciembre del año pasado. Fue la persona que trabajaba conmigo como productora de marcas, que es la persona que se encarga de conseguirme publicidades o canjes, y sus respectivos contratos. En mi caso fueron estéticas, ropa y marcas de autos. Ella logró embaucarme con un audio, y ya estafó a Pampita, Nazarena y Barbie Vélez. Estas estafas fueron públicas, y terminó arreglando con todas, les tuvo que pagar. Esto no es invento mío”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados