Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Durísimo» ¡El descargo de Beto Casella contra Susana Giménez por su viaje a Uruguay!

El conductor de «Bendita» no tuvo piedad contra la conductora.

En las últimas horas se supo que Susana Giménez tomó la decisión de viajar hacia Uruguay junto a su hermano Patricio. La conductora fue cuestionada por viajado en el medio de la cuarenta y haber violado lo establecido por el presidente Alberto Fernández. Lo que se supo es que al llegar al país vecino, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo. El mismo demuestra que está tramitando la residencia en aquel lugar.

«Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó la conductora y agregó: «Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz…. Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano Patricio porque Mercedes Sarrabayrouse no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, detalló la estrella de Telefe en conversación con Nicolás Wiñazki.

Frente a esta situación, Beto Casella se mostró muy enojado por la decisión de la diva. En la emisión de «Bendita Tv» de esta noche, el conductor hizo referencia a este tema y si la habían criticado de la misma manera que a Marcelo Tinelli cuando decidió irse a Esquel. En referencia a esta situación, Mercedes Ninci dio más detalles sobre la determinación de la conductora de Telefe. «El pasaje le salió cinco mil dólares. Ella dice que tiene el certificado que comprueba que está tramitando hace un año y medio la residencia en Uruguay», comenzó diciendo la periodista y agregó: «¿Por qué quiere ser residente de uruguaya y no argentina?.

Entonces, se encargó de seguir con su relato: «Porque no quiere pagar impuestos en nuestro país. Si vos tenés domicilio en Uruguay, pagas menos de la tercer parte de impuestos. Por eso tantos empresarios argentinos están cambiando su dirección a Uruguay», sostuvo la periodista. Beto Casella la interrumpió y agregó: «Yo soy un boludo. Le pago la mitad de lo que gano al gobierno». Alejandra Maglietti, entonces, ejemplificó con varios casos que se dieron en el mundo sobre fraudes de impuestos.

Por su parte, Lola Cordero agregó: «Con la plata que tiene Susana y los abogados con los que cuenta, nunca va a tener un problema». Casella entonces volvió a mencionar: «A mi me parece que la estratagema para ver cómo evado impuestos o los dibujo porque no me dan ganas de pagarlo, es tan viejo como el hambre. A mi no me parece que en plena cuarentena, Susana se haya mandado un viaje por un tema impositivo. Susana dijo yo me rajo al Uruguay, me paso 14 días en la casa y después camino por Maldonado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados