Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Duró tres días»: Mariano Peluffo habló de su mayor fracaso laboral

El famoso se refirió al peor momento de su carrera en la mesa de Juana Viale y sorprendió.

Mariano Peluffo es reconocido conductor que pasó por varios ciclos de Telefe pero se hizo más conocido cuando formaba parte del equipo de «Gran hermano». En la última emisión de los almuerzos de Mirtha Legrand, el famoso se refirió a su debut en reality y terminó contando una anécdota curiosa. El presentador, comenzó: «Cuando a mí me llaman me llama el productor Marcos Gorbán para Gran Hermano, yo le digo ‘no, ahí no entro ni loco’. ‘No tarado, te estoy llamando para trabajar’. Yo en ese momento estaba sin trabajo», aclaró.

Luego, develó que hizo un ciclo que fue levantado a la brevedad: «Había hecho un programa en América que duró tres días, empecé un lunes y lo levantaron el miércoles». Juana Viale intervino y con humor expresó: «Ese fue tu hit». Peluffo asintió y siguió con su historia: «Fue mi hit, hacíamos un programa infantil desde Mar del Plata en el Torreón del Monje. Salimos al aire un lunes, martes y el miércoles estoy en el hotel ‘Dos Reyes’, donde todo el mundo para cuando va a laburar a Mar del Plata».

«Veo en la promo del canal América a Carmen con Marcelo Polino y dicen ‘hoy una hora más de programa'», señaló el conductor resaltando su sorpresa en aquel momento. Luego comentó: «Llamé a América y me dijeron ‘ no sale más el programa‘». Tras esa declaración, Viale plateó un interrogante: «¿Pero por qué te hicieron eso?».»No funcionaba, era una tele más laxa que la de ahora», explicó Mariano con total resignación.

«Me volví a mi casa, agarró el auto y me vuelvo. Ahí me llama Marcos y a la semana estaba en la puerta de la casa de «Gran Hermano». Si no hubiesen levantado el programa, por ahí no me llamaban», añadió el conductor sobre uno de los mayores éxitos de su carrera en la pantalla chica. Pata finalizar su relató, hizo una corta reflexión sobre el camino que le tocó transitar: «Todo pasa por algo».

Los secretos de «Gran Hermano»

Recientemente, el hombre dio a conocer que el reality que tuvo éxito alrededor del mundo costaba una fortuna en producirse. Mientras él se desempeñaba en su rol de conductor, reveló que tenían que hacer varias ediciones al hilo para que lo invertido fuera rentable. Finalmente, Telefe desistió de llevar adelante ese programa y lo tomó América unos años atrás y registró números mucho más bajos en otras oportunidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados