Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El abogado del doctor Mühlberger desestimó los rumores: “Tiene título de médico”

Mariano Cúneo Libarona se refirió a la polémica en torno a la matrícula del médico de los famosos.

La farándula argentina continúa sacudida por la detención del doctor Rubén Mühlberger, médico de cabecera de grandes figuras de la televisión como Moria Casán, Marcelo Polino o Luciana Salazar. El profesional de la salud fue detenido en su clínica donde se encontraron diversas irregularidades por lo que hoy comparecerá ante la Justicia. Su abogado, Mariano Cúneo Libarona se encargó de defenderlo públicamente de las numerosas acusaciones en su contra.

Además, el excandidato a presidente de Racing, desestimó los rumores sobre la investigación de su título de médico. “Tiene título de médico. Se recibió en la Universidad de La Plata con promedio de nueve, estudió en España seis años, ejerció en España, Estados Unidos y tiene seis libros escritos”, manifestó Cúneo haciendo hincapié en el pasado reciente del doctor Mühlberger que saltó a la fama de la mano de Moria Casán.

“Se le venció la matrícula de médico y está en trámite de renovación por la Pandemia, a mi me pasó lo mismo. Mi matricula vence el 2 de junio y no me había puesto a pensar cómo iba a hacer  para renovarla en el marco de la pandemia”, explicó el abogado en diálogo con Luis Novaresio en ‘Animales Sueltos’. “Estaba en trámite de renovación la matrícula, no otorgada por el COVID”, remarcó Mariano Cúneo Libarona.

Por otro lado, el abogado adelantó lo que responderá su acusado en la indagatoria que se realizará este sábado al mediodía. “Se dispuso la indagatoria. Declara mañana a las 12. Los cargos son desobediencia y uno que mucho no me cierra. Se lo acusa de desobediencia por el artículo 239, no lo veo tan adecuado. Tal vez porque funcionó la clínica mientras la pandemia”, aseguró el letrado.

Por último, volvió a hacer hincapié en las irregularidades en la investigación sobre la clínica del doctor Mühlberger . “Un procedimiento extraño, porque no hay orden de allanamiento. La fiscalía me dio la copia del expediente, fue una inspección de la Municipalidad que entró con la Policía directamente sin orden, revisan, encuentran un matafuego que le faltan alguna habilitación, y unos medicamentos vencidos. Pero eso es administrativo”, cerró Mariano Cúneo Libarona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados