Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El conmovedor mensaje de Reese Witherspoon: “No puedo esperar para abrazarte de nuevo”

La actriz compartió un emocionante mensaje durante el Día de la Madre que tuvo lugar este domingo en los Estados Unidos.

Estados Unidos y gran parte de los países latinoamericanos, vivieron un domingo especial. Es que se celebró el Día de la Madre en plena expansión del coronavirus por la región y con las medidas de aislamiento dictadas por los diferentes estados. Lo cierto es que las grandes figuras de Hollywood como Reese Witherspoon no pudieron sortear la cuarentena para encontrarse con sus madres.

Es por eso que la protagonista de ‘The Morning Show’ decidió escribir un profundo mensaje dedicado a su madre, a quien no puede ver desde que se decretó la cuarentena en el estado de California, hace poco más de un mes. “¡Feliz día de la madre!”, comenzó escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram.

“La mejor parte de mi día es cuando hablo con mi mama. Su sabiduría, su sonrisa, su risa cuando cuento chistes tontos. Todo es mejor cuando veo su cara”, agregó la reconocida actriz. “No puedo esperar para abrazarla de nuevo. Es una de las cosas que más extraño. A aquellos que si pueden hacerlo ¡Abracen a sus madres hoy!”, escribió junto a la foto de su mamá.

Posteriormente, Reese Witherspoon publicó una imagen de sus tres hijos, quienes le demostraron cariño a través de sus redes. “Soy muy afortunada de ser la mamá de esta banda”, posteó la actriz que se mostró reflexiva en las redes durante los últimos días publicando citas de la escritora, Celeste Ng.

De esta manera, Reese Witherspoon pasó un particular día de la madre mientras espera el fin del confinamiento. California, sitio donde reside con su familia, es uno de los estados más afectados por el coronavirus aunque sus números se alejan de lo vivido en New York, considerado el epicentro de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados