Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El conmovedor motivo por el que Flor Vigna exhibe sus premios individuales: «Al principio me costaba»

La actriz y bailarina hizo una confesión acerca de un sector particular de su hogar.

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria hasta el 24 de mayo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Mientras afronta el aislamiento junto a su familia, Flor Vigna, actriz, bailarina y presentadora de televisión, fue entrevistada por Migue Granados y Martín Garabal en el programa “Últimos Cartuchos”, en donde habló de sus éxitos en el medio.

En uno de los momentos de la charla, Granados le preguntó a la invitada acerca de la importancia de los trofeos del «Bailando» que tenía en uno de los muebles de su casa. «Esos premios vienen a recordar que el ego tiene que ocupar un lugar. A mí, lo que me pasaba al principio, era que me daba vergüenza festejar mis logros. Con mis amigos, con mi familia, también. Yo entré al teatro por mi hermano Migue, que es director, titiretero y estoy muy orgulloso de él. Él me inició en esto», reconoció la exparticipante de «Combate«.

Sin embargo, Vigna hizo una revelación sobre su forma de ser: «Al principio me costaba mucho festejar mis logros. Cuando me dijeron que iba a ser protagonista, le conté a mi vieja nada más. Mis amigos se enteraron cuando salió al aire. Después me retaron. Era como que una parte de mí no aceptaba eso. Hay que aceptarse mentalmente y prepararse para esa realidad. Decir ‘me encanta’ y no verla como platónica. Y dije: ‘Quiero que mi casa refleje lo que estoy viendo posta’. Por eso necesitaba los gritos que tuve encima. Por eso dejo los títulos, incluso una medallita que tuve en el pasado de equitación, que me recuerda que le puse onda, ja«.

En la misma línea, Garabal le consultó a Flor sobre su constante formación en las distintas actividades en la que se destaca. «El chip de seguir preparándome surgió de no soportar la frustración, ja. Hace poco veía una charla TED de un mexicano, que hablaba del hecho de la presión. Hablaba de la presión de ser número uno o ser número cuatro, de que cada uno tenga su mejor versión. Por eso pienso que, cualquier cosa que esté haciendo, tengo que estar segura de que estoy haciendo lo mejor, aunque me critiquen», afirmó la rubia.

No obstante, hace algunos meses Vigna decidió modificar por completo su vida, por lo que se alejó un poco del trabajo. «Me di cuenta que soy una romántica de la vida y dije que quería bajar el nivel de laburo. Por ahí, eso requiere, no regar todo el tiempo la plantita del laburo, algo que me estoy permitiendo. Estoy dándole espacio a la formación, pero también a lo otro, me lo merezco. Un ejemplo de eso es viajar con amigos y disfrutar momentos que tal vez no se puedan repetir», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados