Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El dolor se magnifica»: tras la muerte de Sergio Denis su familia buscará justicia

Los seres queridos del cantante planean tomar cartas en el asunto y apuntarán contra varios frentes cuando la pandemia lo permita.

Si bien Sergio Denis estuvo sin contacto con la realidad por más de un año luego de su caída fatal en un show en Tucumán, la muerte del músico nacido en Coronel Suárez sorprendió a sus fans y a sus colegas. Diego Colombo, abogado de la familia del músico (los Hoffman), aseguró que el terrible hecho pudo ser evitado y afirmó que se tomarán medidas al respecto ya que entienden que hay responsables directos

En diálogo con «Intrusos» el letrado de Sergio Denis aseguró: «Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro. Si Sergio se volvía a conectar con la realidad iba a ser el que maneje la estrategia y los juicios del hecho desgraciado que ocurrió». Luego añadió: «Estamos convencidos de que hay que iniciar acciones. Tenemos pendiente con Federico, el hijo de Sergio, viajar a Tucumán para tomar conocimiento de las actuaciones que de oficio hizo una Fiscalia de la Ciudad de Tucumán».

«Una vez que tomemos contacto iniciaremos las acciones», aseguro. También fue consultado sobre los que estarán implicados en la causa del accidente y explicó: «Sería contra la gobernación, el municipio, el teatro y contra el que lo contrató y con todos los que estuvieron involucrados en el desgraciado suceso. Además aclaró: «Fue un sindicato el que lo contrató. En definitiva vamos a ir contra todos que tengan responsabilidad en el hecho».

La familia de Sergio Denis tras el deceso del músico

«Están muy mal. Lo que han sufrido es algo innecesario. Este accidente se podía evitar entonces el dolor es mucho más grande, el dolor se magnifica. En definitiva es el hecho sobre el que queremos por justicia no solo para que le dé paz a la familia si no para que no vuelva a ocurrir en ningún teatro de la Argentina. En este teatro ya había ocurrido algo así. Uno de los bailarines de Panam se cayó», subrayó el profesional sobre los sentimientos de los allegados al artista.

Los últimos días del intéprete

Sobre las semanas finales de Denis, Colombo reveló: «Desde el 14 de marzo no se lo podía ver, el único que iba era su hijo para llevarle la ropa y elementos de higiene. Iba hasta a la puerta ahí le daban un parte médico. Además se sinceró sobre el fallecimiento inesperado: «Nunca fue anticipado. Fue sorpresivo. Fue totalmente imprevisto, la pandemia nos alejó de tener contacto físico con él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados