Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El drama de Brian Buley! ¡Su madre desapareció y horas más tarde volvió! ¿Qué sucedió?

El actor de El Marginal se llevó un terrible susto.

En las últimas horas sorprendió el pedido de ayuda de Brian Buley en las redes sociales. Fue así como el actor de El Marginal emitió un mensaje solicitando la colaboración de sus vecinos para poder encontrar a su madre. “Gente de Bahía Blanca y alrededores. Mi mamá desapareció en Blanca Blanca a la madrugada. Yo me encuentro en Buenos Aires, Zona Sur, y no puedo hacer nada más que difundir en redes. Agradezco máxima difusión. Me encuentro desesperado”, había escrito el artista en su cuenta de Instagram.

Luego de pasar casi todo el día esperando novedades, pudo confirmar que su madre se encuentra sana y salva. “Ya apareció mi mamá, ella está bien. Muchas gracias por difundir», volvió a mencionar en su storie. Al parecer, la mujer estuvo tomando unas cervezas hasta que luego salió de su casa y se fue caminando, sin llevar su celular u otras pertenencias. Sin embargo, lo más importante es que ya está junto a los suyos libre de todo riesgo.

En cuanto a su situación económica, respondió: “Se mezcla todo en este momento y se va todo a la mierda. Trato de no bajar los brazos. Encaro a eso. No permito que nada me pueda vencer. Avanzar y seguir para adelante», empezó diciendo el actor de El Marginal y agregó que está muy preocupado con su mamá. «Es la persona que más extraño mi madre. La amo y agradezco cada día que me haya traído al mundo y porque me haya tenido nueve meses en la panza».

«Es triste, está a 800km de acá, está lejos. Ella vive en Bahia Blanca. Antes me quedaba una semana acá en Buenos Aires y otra allá, lo hacía antes de esto. Iba y venía. Mi vieja no entiende. Le digo´mami estamos pasando por una pandemia de mierda, tené paciencia, no puedo hacer más que una videollamada´. Mi mamá anda mal en lo que es economía”, mencionó tratando de enviarle fuerzas a la distancia y tratando de llevarle tranquilidad.

Siguiendo con su fuerte relato, Brian agregó: “Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia. Me afecta lo de mi mamá porque quiero ayudarla y no puedo. Estoy encerrado en cuatro paredes sin poder hacer nada”, concluyó esperando que la suerte cambie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados