Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

INDEPENDIENTE

El enorme gesto solidario del técnico de Independiente

Lucas Pusineri se sumó a las campañas solidarias para ayudar a los más necesitados.

La pandemia de coronavirus llegó para ocasionar serios problemas sociales. Además de los ya conocidos por la enfermedad, se empezó a profundizar la crisis económica preexistente en la Argentina. Es por eso que en los barrios más carenciados la situación es realmente alarmante. Pensando en todas estas personas, varios clubes del país y personalidades del deporte pusieron manos a la obra para poder ayudar dentro de lo posible a la mayor cantidad de gente.

En este caso el que puso de granito de arena fue Lucas Pusineri. El entrenador de Independiente se unió con el sitio Bien de Bien y decidió realizar una subasta de una camiseta firmada para juntar fondos. Todo esto será donado para el comedor Una sonrisa para mi barrio de Comodoro Rivadavia. Además del técnico, todo el plantel del Rojo puso su autógrafo para que se la quede la persona que aporte la mayor cantidad de dinero.

De hecho, la casaca ya fue obtenida por una persona que aportó 17 mil pesos, una suma bastante considerable. Con este aporte se compró una gran cantidad de alimentos y elementos necesarios para la supervivencia de un establecimiento que ayuda a decenas de chicos día a día. En tiempos donde la pandemia golpeó duro, los miembros del plantel de Independiente se pusieron a disposición para dar una enorme mano solidaria.

Actualidad de Independiente

A nivel profesional, Pusineri está teniendo varios dolores de cabeza. Es que el Rojo tiene varios problemas institucionales, principalmente con el pago de salarios al plantel. Actualmente la dirigencia está resolviendo el reclamo de los jugadores, ya que a las oficinas del club llegaron 12 cartas documento. Lo que no se sabe demasiado es que el cuerpo técnico también tenía fuertes deudas desde su llegada al club en el mes de enero.

De hecho, Pusineri casi que no tuvo un sólo pago desde su arribo. El caso es que no hubo ningún tipo reclamo, a diferencia de los que hicieron los futbolistas. Los directivos de Independiente también está buscando resolver esta situación, y ya hubo un acuerdo entre ambas partes. Todo esto se terminará de resolver una vez que llegue el mercado de pases y se den varias ventas que servirán de forma exclusiva para saldar deudas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados