Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El exabrupto de Álvaro Navia en medio del programa de Mariano Iúdica

El comediante se enojó por una situación particular que afecta a su rubro.

Semanas atrás, se intensificaron los cuidados en el país para prevenir la propagación del coronavirus. En este sentido, una de las noticias más importantes tuvo que ver con el aislamiento preventivo obligatorio, que redujo el flujo de personas en las distintas partes del territorio argentino. Por eso, el espectáculo y el arte sufrió considerablemente las consecuencias de la cuarentena.

A raíz de ese hecho, muchos comediantes y personalidades del rubro se pronunciaron al respecto. Ayer, en el programa “Polémica en el bar“, Álvaro Navia ironizó con algunos aspectos relacionados al aislamiento, sobre todo con la medida de que no se pueden interpretar personajes dentro de un estudio de radio o televisión.

«No me dejan ponerme la peluca. ¡A mí no me dejaste ponerme la peluca! Me fui mal de acá. Soñé toda la noche con mi peluca. Que no aparezca uno disfrazado porque me vas a conocer, Mariano, ja. Te la estás agarrando conmigo y no es así. Que no aparezca nadie disfrazado», le dijo el esposo de Vanina Escudero a Mariano Iúdica, conductor del ciclo de América.

Sin escatimar en sus dichos, el comediante quiso realizar una acción similar a lo que hizo su colega Pachu Peña, quien hizo uno de sus clásicos chistes. «Si ellos cuentan un chiste yo puedo contar un chiste, están disfrazados. Lo cuento como Álvaro, pero dejame contarlo, lo tengo anotado. Va un gallego por el desierto en traje de baño y se encuentra con un beduino. El gallego le dice ‘buenas tardes…’», empezó diciendo Álvaro, quien fue interrumpido por Iúdica. «¡No! ¡No podés actuar de gallego!», lanzó el periodista.

«Bueno, lo hago como si fuese yo. El gallego se encuentra con el beduino y le dice ‘voy a nadar’. Y el beduino le dice ‘pero el océano…’», intentó nuevamente Navia, quien recibió otro reto de Mariano: «¡No! -lo volvió a interrumpir Iúdica- Acabás de hacer de beduino. Va a venir la inspección. ¿No podés contar el cuento como Álvaro, que es lo único que se permite?». Con cierto tono de ironía y enojo, Álvaro Navia se cansó y afirmó: «¿Querés saber el final? Googlealo porque me rompiste tanto las pelotas que ahora no me acuerdo. ¡Ya está!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados