Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

El hijo de Drake muestra sus tendencias creativas en un adorable nuevo video con su madre

El niño se mostró muy feliz en las historias de Instagram de su madre.

Hace poco, el rapero Drake pasó por un hito extremadamente importante en su vida. Fue la primera vez que mostró públicamente, en su Instagram, fotos de su hijo Adonis Graham. Si bien ya había reconocido al niño de 2 años anteriormente, fue solo porque un rapero rival, Pusha T, expuso su secreto por lo que no tuvo ninguna opción.

Sin embargo, el canadiense parece haber incorporado al niño en su vida, haciéndolo parte de su figura pública. Esta vez, Adonis apareció en las historias de Instagram de Sophie Brussaux, su madre. Ya comenzó a mostrar lo heredado por su padre, al dejar volar su creatividad. Esto lo hizo a través de una pequeña obra de arte con los jeans de su madre, los cuales coloreó con crayones.

«Nuevos jeans de Adonis», bromeó Sophie al compartir el video. El niño se mostraba extremadamente feliz en el video, y se pudieron apreciar aún más sus bellísimos ojos y rulos rubios. También se notaba que extraña a Drake, ya que preguntaba «¿Papá?» ni bien comenzaba el video. Luego de mostrar su arte con orgullo, se manchó la mano al tocar los jeans y comenzó a gritar, de manera adorable.

Drake también comenzó a hablar de manera pública sobre Adonis, algo que había evitado hacer durante los meses que siguieron The Story of Adonis, la canción de Pusha T que reveló la verdad sobre el niño que el rapero aún no había reconocido. En una entrevista con su amigo Lil Wayne, explicó que incluírlo en su Instagram fue una decisión impulsiva.

También reconoció que muchos raperos han balanceado de manera perfecta su carrera con tener hijos. Contó que esta era una de las razones por las que no estaba listo para hacerlo parte de su vida. Sin embargo, ahora llegó a un punto en el que lo hace sin problemas. Tal es así que llegó a lanzar un álbum sorpresa hace poco, llamado Dark Lane Demo Tapes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados