Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

El jugador que recomendó Serna se entusiasma con llegar a Boca

Juega en Atlético Nacional de Colombia y fue recomendado por el mítico volante que brilló con la camiseta Xeneize.

Boca empezó un periodo de reconstrucción con la llegada de la nueva comisión directiva, y en el área de fútbol el hombre fuerte es Juan Román Riquelme. Su ciclo como Vicepresidente segundo inició de la mejor manera, ya que en sólo unas semanas consiguió una Superliga. Ahora ya está evaluando los pasos a seguir para armar el plantel, y en ese sentido recibió la recomendación de Chicho Serna para incorporar a un lateral Colombiano.

Su nombre es Daniel Muñoz, un jugador que puede jugar como lateral derecho y también como volante. El próximo 25 de mayo cumplirá 24 años, por lo que se trata de un futbolista con buen presente y también con proyección a futuro. Actualmente milita en Atlético Nacional de Medellín y ya fue citado por Carlos Queiroz a la Selección de Colombia. Ahora aparece nada menos que Boca en el horizonte del joven jugador cafetero.

Justamente hace algunas horas Muñoz participó de una charla promovida por su club en las redes, y se refirió a la recomendación de Serna para llegar al club de la ribera. «Chicho es un colombiano que triunfó en Boca. Para mí es importante saber que Serna crea en mis condiciones, y que puedo triunfar en Boca, siendo Boca si no es el más grande, uno de los más grandes de América. Es muy importante que esa puerta se pueda tocar y en algún momento se pueda abrir», aseguró.

Dentro de la conferencia que brindó el jugador, comentó lo que fue una constante en toda su carrera. «En mi corta carrera como profesional, todo me lo he ganado a pulso, a punta de disciplina. A mí nadie me ha regalado nada. Pero lo que he hecho, lo he hecho a pulso y tal vez a una edad tarde a comparación de muchos que debutan hoy en día», aseguró. Por último, se mostró muy calmo respecto a lo que puede ser su futuro.

«Estoy tranquilo. Como todos ustedes saben estoy en perfectas condiciones con Nacional, en mi ciudad, con mi familia. Quizá lo otro lo va diciendo el tiempo. Tendremos que analizar qué es lo que más me conviene a mí y al club», concluyó Muñoz. Lo cierto es que por el momento nadie desde Boca expresó la idea de contratar a un lateral derecho. Los sitios a reforzar con la delantera y el mediocampo, aunque la llegada del colombiano podría ser una buena apuesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados