Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

El legendario Arkane Studios regala un juego de PC para celebrar sus 20 años

Hay poco tiempo para aprovechar este regalo de la compañía francesa.

No muchas compañías desarrolladoras de videojuegos pueden decir que tienen la trayectoria de Arkane Studios. Habiendo sido fundada en 1999, el estudio francés desarrolló juegos tan conocidos como Dishonored 1 y 2, Prey, Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot. Además de esto colaboraron en otras entregas clásicas como Call of Duty: World at War, BioShock 2, y el más reciente Fallout 76.

Sin embargo en esta ocasión, para celebrar su aniversario número 20 de existencia regalarán su primer juego a usuarios de PC. Este es el conocido Arx Fatalis, lanzado en 2002. Se trata de un juego de rol y acción que fue lanzado exclusivamente para Windows. Transcurre en un mundo fantástico llamado Arx en el que el sol dejó de funcionar. Esto causó que la gente, que vivía en la superficie, se retire a las cavernas y hagan asentamientos ahí.

Debido a que era el único lugar en el que se podía sobrevivir, las sociedas se comenzaron a armar de manera subterránea. Nuestro personaje comienza el juego despertándose en una celda de prisión. Luego de que escpaa, aprende que tiene una misión predestinada. Esta es la de derrotar al culto secreto de Akbaa, un dios de la destrucción que amenaza la vida como la conocen los habitantes del mundo.

El juego fue muy bien recibido en su salida, y fue lo suficientemente exitoos como para fundar financialmente el resto de los proyectos de la compañía. Entre estos los más populares fueron Dishonored, entregas en las cuales Arkane Studios puso en práctica algo del estilo que hizo que Arx Fatalis sea tan bien recibido. En Steam, el juego mantiene una calificación «Muy Positiva» por parte de los usuarios que lo han comprado.

En esta ocasión, el juego debe ser conseguido a través del launcher de Bethesda.net, compañía asociada con Arkane. Esto se puede hacer desde ahora hasta el 31 de mayo. Pero primero es necesario suscribirse a la lista de emails del estudio, a través de este enlace. Además, te llegarán noticias sobre los proyectos futuros de la compañía. Y no solo podremos disfrutar del juego, sino que nos enviarán una copia digital sobre un pequeño libro de su arte conceptual y algunos fondos de pantalla gratuitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados