Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Polaco publicó un tema suyo con Los Simpson

El cantante divirtió a sus fans con un video de la famosa familia amarilla.

En épocas de cuarentena todo vale. Los famosos aprovechan al máximo para interactuar con sus seguidores o hacer vivos con pantalla doble. Hay otros, un poco más creativos, que se dedican a entretener a su público cantando o haciendo desafíos en Tik Tok. En las últimas publicaciones, El Polaco subió un video de Los Simpson coordinado con un tema suyo de fondo.

La música que suena es uno de los mayores éxitos que logró El Polaco en su extensa carrera musical. Se trata del tema llamado «En este mundo», que conquistó a muchos fanáticos de la cumbia. La canción pertenece a su álbum «Vuelve te lo pido», lanzado en el año 2006. El video que subió el cantante muestra una escena de Bart Simpson que compaginó con su tema musical.

El videoclip originado a partir del tema del cantante con el de Los Simpson, ya obtuvo casi 33.000 reproducciones. También recibió muchísimos comentarios positivos, entre ellos, el de su actual pareja, Barby Silenzi. La bailarina le comentó: «😂😂😂 Mi tema favorito 😂😂😂». La ex de Francisco Delgado espera a su primera hija junto al artista. Ya tiene a Elenita, fruto de su relación con el exparticipante de Gran Hermano.

Por su parte, El Polaco tiene dos hijas; a Sol Celeste Tejeda de doce años, a quien tuvo con Karina, La Princesita; y a Alma Cwirkaluk de síes años, fruto de su relación con Valeria Aquino, con quien tuvo varios problemas mediáticos y legales. Afortunadamente, según las últimas declaraciones, la relación entre ambos habría mejorado y sería más estable.

Ahora, Barby y El Polaco esperan la llegada de Abril en  nacerá en dos semanas. La modelo está embarazada de más de ocho meses y contó que decidió guardar células madre para resguardar la salud de su bebita. Las imágenes que ambos famosos publican en sus redes sociales, muestran una felicidad absoluta, una ansiedad terrible por el pronto nacimiento, y una panza enorme y hermosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados