Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El romántico posteo de Tomás Kizner dedicado a su novia, Minerva Casero!

El joven subió unas fotos muy tiernas y le dedicó unas dulces palabras.

En septiembre del año 2018, Minerva Casero blanqueó su romance con Tomás Kizner. “Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14”, confesó entonces en su cuenta oficial de Instagram, publicando una postal junto a su novio. Ayer, fue él quien le hizo una hermosísima y muy dulce dedicatoria en su propia cuenta para celebrar su cumpleaños. ¡Enternecieron a todos y recolectó más de 45 mil likes!

El hijo de Araceli González y Adrián Suar compartió varias fotografías y un video junto a su novia y escribió: «Feliz vuelta al sol. Salud por tu nacimiento y por nuestro amor inmemorial, te amo con todas mis vidas existentes». La hija de Alfredo Casero no tardó en responderle. «Si el mundo se cae o se da vuelta, los cielos que tenés por ojos me guían a la luz», le contestó Minerva, más romántica aún.

¿Cómo es su noviazgo?

En octubre del año pasado, Minerva brindó una entrevista en la que dio detalles de su relación con “Toto”, con quien tuvo la fortuna de trabajar en la ficción Argentina: Tierra de Amor y Venganza. «Trabajar juntos es algo súper a favor. Somos una pareja muy unida y nos encanta compartir tiempo juntos. Como es una elección nos encanta encontrarnos en los breaks de la novela, es un plus”, confesó la joven actriz. “No siempre coincidimos pero cuando ocurre lo celebramos y es una felicidad”, agregó.

“Nos vemos mucho fuera de la novela pero si el trabajo nos encuentra, ¡genial!”, señaló. Luego aclaró que la relación iba muy bien. “Es muy linda, nos agradecemos todo el tiempo. Mirar a los ojos a tu pareja y agradecerle la relación es tener conciencia del otro. Los vínculos que se construyen desde el amor y la comprensión son muy hermosos y muy fuertes, y así es nuestra relación”, se sinceró. Por último, le preguntaron si pensaban formalizar y fue contudente.

“¡Nuestra relación es lo más formal del mundo! Nosotros tenemos un vínculo de armonía y felicidad y somos comprometidos con ese vínculo, esa es la formalidad para nosotros. La mejor definición del amor es la relación que tengo con Toto”, aseguró Casero. “Estoy en el momento más pleno de mi vida, vivo un momento hermoso Y estoy muy enamorada de alguien que conozco hace mucho, que para mí es un tesoro inigualable”, concluyó, emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados