Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta
Martínez Quarta

RIVER PLATE

El rumor que vincula a Martinez Quarta con el equipo de Guardiola

El riverplatense, Lucas Martínez Quarta, estaría en la mira de Manchester City de la Premier League según informó la prensa inglesa.

En las últimas horas surgió un rumor que vincula a Lucas Martínez Quarta con el fútbol inglés. Según comunicó un medio de dicha nacionalidad, llamado Manchester Evening News, el futbolista estaría en la mira del Manchester City. Tal como informó la prensa del país de Europa, el Chino puede llegar a estar sobre los ojos del equipo que dirige Josep Guardiola en la Premier League.

Un nuevo rumor sobre Martínez Quarta

El marcador central de River plate estaría sobre el deseo del director técnico de Manchester City para el próximo mercado de pases. El jugador La Banda de 23 posee una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Surgido en el club de Núñez, donde realizó todo su proceso de Divisiones Inferiores luego de sus primeros pasos en el fútbol marplatense, el futbolista podría llegar a emigrar al exterior.

Asimismo, en las últimas semanas sonó para el Inter de Milán, Celta de Vigo de España entre otros conjuntos del viejo continente. Pero por lo pronto no ha existido ninguna oferta por el futbolista Millonario. Ahora se le suma el conjunto inglés que según informó el medio de aquel país, el Chino Martínez Quarta podría llegar a estar en la mira del conjunto de la Premier League que dirige Josep Guardiola.

El jugador cuenta con pasaporte comunitario por lo que en caso de emigrar a algún equipo europeo, el futbolista no ocupa cupo de extranjero. Algo que siempre interesa a los conjuntos de dicho continente y además, es un beneficio para los jugadores. De esta manera, si bien River no ha recibido ofertas y son solo rumores, al parecer, Lucas Martínez Quarta podría estar en la mira de Guardiola.

Por lo pronto el futbolista, se encuentra en Argentina entrenando con la rutina que le brindó el club de Núñez al igual que todo el plantel para realizar durante la cuarentena obligatoria. Además de estar inmerso en la solidaridad, colaborando con los varios partidos de la costa bonaerense para atravesar la pandemia. Martínez Quarta, es uno de los hombres de la defensa de Marcelo Gallardo en el once inicial habitual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados