Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

RIVER PLATE

El saludo de River a Federico Dominguez en su lucha contra el cancer

El exRiver, Federico Dominguez atraviesa una dura lucha contra la enfermedad que debió ser operado y desde River lo acompañaron en las redes.

Federico Dominguez atraviesa una dura lucha contra el cáncer de colon que le tocó sufrir. En el día de ayer publicó en sus redes sociales un mensaje en conmemoración a un año de su operación. La cual fue exitosa y hoy continúa en recuperación. El jugador que pasó por varios equipos entre ellos River Plate, compartió  un mensaje de agradecimiento a todos los que le mandaron mensajes luego de su posteo.

Tal es así, que desde el Millonario decidieron compartir el tweet en el que el jugador da las gracias por tanto cariño recibido. Escribiendo “muchas gracias por tanto cariño recibido. Volví a nacer y así es como quiero que me vean, lleno de energía, fuerza y confianza”. Exjugador de fútbol que estuvo en River dos temporadas entre 2005 y 2007 contó lo bien que se siente en estos momentos luego de su cirugía.

Asimismo, el mensaje de Federico Dominguez continúa diciendo “les deseo de corazón a todos los que están transitando este duro camino, no bajen los brazos que se puede salir”. Un texto de esperanza e ilusión para quienes sufren enfermedades de tal magnitud como la que el jugador tuvo que atravesar. Lo que provocó que en cierta medida se alejará del fútbol. Pese a que ya no era futbolista profesional si estaba desde la línea de cal.

El mensaje de River a Federico Dominguez

En 2016 estuvo al mando de Boca Unidos de Corrientes luego de haber sido jugador del fútbol argentino y del exterior. En River no alcanzó a levantar ninguna copa, desde el Millonario lo recuerdan y saludaron por su valentía. En el twitter de la institución, retwittearon lo que el jugador puso y le remarcaron “gracias por ejemplo y tu lucha”. Un mensaje simple pero que acompaña al exjugador en estos momentos.

Sin dudas, que para los futbolistas y los hinchas del fútbol en Argentina, es un ejemplo por todo lo que le tocó vivir y superó. Especialmente, en River que acompañan a los jugadores en todo lo que les surge y atraviesan. Está no es la excepción. Pese a que pasaron los años de su retiro y de sus días en el club de Núñez no se olvidan de él. Mucho menos en un momento de felicidad y superación como lo es este.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados