Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Elías de Pérez dio por terminado el enfrentamiento que tuvo con Felipe Solá

La funcionaria tucumana decidió terminar con la polémica que se desató con los médicos argentinos que están en el exterior.

El miércoles por la tarde, la Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez realizó el último descargo en su cuenta de Twitter, con respecto al cruce que tuvo con el canciller Felipe Solá. A pesar del episodio, aclaró que los médicos argentinos que están en el exterior son extremadamente útiles para el país y el Gobierno debería ayudarlos a volver.

Como detalló El Aconquija, la funcionaria por el interbloque Juntos por el Cambio, en su posteo, arrancó agradeciendo el apoyo, el cariño y la solidaridad que recibió ante las repercusiones del hecho. “Espero que estos lamentables episodios sirvan para desterrar la práctica del agravio para descalificar posturas”, remarcó la senadora en su cuenta.

Además, aclaró que dio por terminado el tema, en lo personal y que aceptó las disculpas del Canciller, Felipe Solá. Agregó: “espero que nunca más el insulto se utilice como argumento. La unidad de los argentinos que el presidente @alferdez siempre pide no debe quedar en un eslogan”.

Elías de Pérez aseguró que no va a dejar de decir las cosas que piensa. Tampoco de defender por lo que está convencida, de exigir lo que entiende que es lo correcto. Cerró el hilo alegando: “Realmente creo que los médicos argentinos que están en el exterior, y desean regresar, son extremadamente útiles para el país y el Gobierno debería ayudarlos a volver. Sólo con el intercambio de ideas, honesto y sereno, podremos construir un mejor país”.

Este altercado se produjo durante una reunión virtual en la que la funcionaria tucumana aseguró que el canciller Felipe Solá la insultó por su opinión respecto a la situación de médicos en el exterior y la irrupción de personal sanitario cubano a la República Argentina. Este enfrentamiento siguió en Twitter, al parecer Elías de Pérez lo dio por concluido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados