Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ella llenaba la heladera» ¡Delfina Chaves contó su dura historia familiar!

La actriz contó todo lo que hizo Paula por ella y se emocionó.

Las esculturales mujeres que brillan en televisión, especialmente las diosas que se destacan en el Bailando por un sueño parecen tener una vida muy ocupada, sin tiempo para dedicarle a su familia, pero, por supuesto, hay excepciones, y en esa categoría puede colocarse a la escultural y carismática Paula Chaves, que no dudó en contar un episodio que involucró a Delfina Chaves, su hermana menor, la carismática protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Siempre unidas

Todo comenzó cuando, en sus redes sociales, la joven contó un fuerte episodio que la involucró: «Me rompí el labio a los 11 y me dieron como 8 puntos. No tengo bótox, pero sí los ov… al plato» (sic). Por supuesto, su hermanita mayor no dejó pasar la oportunidad para contar la intervención que ella realizó en ese momento para salvar a la pequeña que, obviamente, estaba pasando un momento muy difícil y en estado de pánico al no saber como reaccionar.

Sin miedo a nada

«Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien, cuando tenías el labio colgando» (sic), recordó Paula sobre ese episodio que marcó a su hermana físicamente. Por supuesto, aunque suene extraño, Chaves tiene tiempo para todo, porque, además de responder a los mensajes de su hermanita menor, atiende a sus dos hijos, a su marido, conduce su programa de Telefe y se prepara para la llegada del nuevo integrante de su familia, algo que ella misma relató en todo muy directo y sin caer en falsas actitudes triunfalistas.

«En casa vemos dibujitos y la tele suele estar mucho tiempo apagada. Más cansada que los otros porque, además de la panza, hay dos niños por atender. El primer embarazo me lo pasé tirada en un sillón. El segundo fue un poco más complejo. Que increíble esto de poder dar vida, no puedo creer que en mi útero haya una vida», reconoció la escultural modelo. Posteriormente, reivindicando el rol central que tuvo en su familia y dejando en claro que siempre fue una madraza con todo, Delfina Chaves contó un detalle impactante sobre su infancia.

Ella era la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad. Somos muy compinches. Los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo», aseguró la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, confirmando que, en tiempos difíciles, su hermana mayor nunca se borró y siempre tuvo una fuerte presencia en su vida, lo que todavía la emociona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados