Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Emilia Attias contó intimidades del grupo de WhatsApp de "Casi Ángeles"

La actriz y conductora se pronunció sobre la relación que existe entre aquellos que participaron en la famosa novela.

Con la intención de celebrar sus treinta años como canal líder, Telefe propuso emitir los primeros capítulos de las tiras que marcaron un antes y un después. Fue por eso que el pasado lunes 27 de abril le tocó el turno a Casi Ángeles, la serie adolescente de Cris Morena que brilló en la pantalla desde el 2007 al 2010 y cosechó millones de seguidores en todo el mundo. En una entrevista con Juan Etchegoyen, Emilia Attias, una de las protagonistas de la novela, contó intimidades del grupo de WhatsApp de la ficción.

«Tenemos un grupo con los chicos de ‘Casi Ángeles’ pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat que tenemos. Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes. Hay un nivel de comunicación de todos. Es una especie de reencuentro. Nos hablábamos entre todos pero mucho más esporádico porque cada uno estaba en su vida y demás«, comenzó diciendo la actriz.

En cuanto a las conversaciones que se dan allí, Emilia confesó: «Charlamos todos los días y nos cagamos de risa. De la historia nuestra. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, la verdad. Son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos. Cada uno tiene su carácter. Nuestro director y el guionista aportan lo suyo».

Sin escatimar en sus dichos, la conductora de «Resto del mundo» agregó: «Entre Nico, Gime Accardi, Jime Barón, Gastón Dalmau que te hace morir, me estallo con él. Lali es súper graciosa, la China tiene un humor muy especial, no es que se quiere hacer la graciosa pero te hace reír igual con las cosas que dice. Todos con su manera de ser son espectaculares. Nos estamos muriendo de risa».

Por último, Attias se pronunció sobre la polémica que tuvo a Lali Espósito como protagonista. «Es una excelente profesional, de lo mejor, lo más sincera, menos chanta posible. Jamás haría algo para dañar a alguien. Ella no lo necesita. Es cero fabulera. La conozco y se los valores que tiene. A veces los famosos no nos damos cuenta y hablamos con mucha verborragia en los vivos y no vemos que lo que estamos diciendo va a tener repercusión en las redes. Evidentemente para esta persona es un tema sensible y, por eso, reaccionó así. Pero Lali lo hizo sin ningún tipo de segunda intención. Nunca quiso ser agresiva con ella«, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados