Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emma Watson: ¿Cuántos premios ha recibido?

La actriz de 30 años de edad, ha logrado grandes hazañas.

La famosa actriz Emma Watson, ha logrado cautivar a todos su fanáticos desde que tan solo era una niña. Luego de interpretar el inolvidable papel de Hermione Granger para la historia del mago «Harry Potter», su carrera artística se catapultó de una manera increíble. Esta información se confirmó a temprana edad; luego de estar entre los jóvenes más famosos y adinerados del mundo, cuando aún no cumplía la mayoría de edad.

Cabe destacar que la hechicera, no fue el único papel que logró interpretar de forma exitosa; es por esto que la británica ha logrado acumular 10 reconocimientos por su maravillo paso al septimo arte. El primer premio que recibió fue en el año 2002 por su interpretación en la película «Harry Potter y le piedra filosofal», como Artista Joven a la Mejor actuación en una película – Actriz principal joven.

El salón de la fama de Emma Watson

Después de esto, el año 2011 trajo consigo muchas sorpresas increíbles para Emma Watson, pues gracias a su participación en «Harry Potter y las reliquias de la muerte» ganó el Teen Choice Award al Mejor Beso en Película; Teen Choice Award a Estrella de Cine Femenino; Teen Choice Award a la Mejor Actriz de Película de Ciencia Ficción o Fantasía; y el San Diego Film Critics Society Award por mejor interpretación de conjunto.

Esta lluvia de premios también la obtuvo con películas como «El Círculo» y «Las ventajas de ser invisible». En donde ganó como Mejor Actriz – Drama, Acción y Aventira en los Teen Choice Award y el San Diego Fil Crics Society por mejor actriz de soporte y por mejor actuación en una película. En especial, la segunda película que mencionamos logró reavivar la llama entre Emma y sus fanáticos.

Con su última interpretación en la pantalla grande, en la famosa película de Disney «La bella y la bestia», Emma Watson obtuvo el Teen Choice Award por ser la mejor actriz de fantasía, por vestimenta, y por obtener la mejor actuación en una película. Sin duda alguna, la actriz de 30 años de edad nació para dar vida a increíbles personajes cinematográficos y podría volver con grandes noticias, pues se espera que forme parte del universo Marvel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados