Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Encontré fotos de mujeres famosas»: Carmen Barbieri reveló ¿más infidelidades de Santiago Bal?

La capocómica revisó las pertenencias del actor y se sorprendió.

El 9 de diciembre del año pasado fue uno de los días más tristes para Carmen Barbieri. Santiago Bal, quien fue su pareja durante 25 años y el padre de su hijo Federico, falleció luego de una semana con pronóstico de salud reservado. El actor tenía 83 años y diversos inconvenientes, entre ellos Epoc. Ahora, varios meses después de su muerte la capocómica se dispuso a revisar los objetos que le pertenecieron.

«Estoy separando las valijas para dárselas a los hijos. Se las doy a Mariano, el hijo mayor, para que se las reparta con Julieta y Federico, y que ellos decidan con qué quedarse», comenzó contando Carmen en diálogo con Hay que ver, relatando además que está aprovechando el tiempo libre que tiene en su casa por la cuarentena para acomodar todo y dejarlo prolijo.

«Sacamos cosas de Santiago y encontramos escrito a mano una carta que le dejó a Fede cuando había ganado el Bailando. Después, encontré unos gemelos y unos anillos que se los voy a dar a mi hijo cuando lo vuelva a ver», agregó Barbieri emocionada al chocarse con pertenencias de gran valor sentimental para su hijo, que pueden ayudarlo a atravesar este difícil momento.

Sin embargo nadie imaginaba qué otras cosas encontraría. «Aparecieron cosas maravillosas, pero también aparecieron fotos de minas. De algunas mujeres conocidas. Él hacia ocho años que no estaba conmigo, pero el año pasado se vino a vivir conmigo y trajo varias valijas…», dijo entre risas Carmen sin tomarse apecho el hecho de que su ex tuviera contacto con otras mujeres.

¿Pero de quiénes eran eran las postales? Barbieri prefirió no decirlo, aunque reveló: «Por respeto a Santiago no voy a contarlo. No está vivo para defenderse. Y también por respeto a Federico. Pero había fotos e incluso una carta escrita a mano que se ve que después la mandó por mail. Las escondió adentro del marco de una foto familiar y se rompió». ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados