Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Enojadísima! «No tienen derecho» ¡Polémica declaración de Susana Giménez sobre Sergio Denis!

La diva de los teléfonos no se calló nada. ¡Mirá!

Es una de las estrellas consagradas de la televisión argentina. Sin dudas, se trata de nada más y nada menos que de Susana Giménez, la figura de Telefe es una artista que esta más vigente que nunca a pesar de su ausencia en la pantalla chica. Recordemos que en los últimos días, su palabras fue la más buscada al conocerse el triste desenlace de una de sus exparejas, Sergio Denis. El cantante falleció a los 71 años luego de más de un año de agonía.

En diálogo con «La Peña de Morfi», la conductora del canal de las pelotitas fue absolutamente sincera al dejar en evidencias que la noticia la sorprendió. «Me quedé helada», comentó frente a las cámaras al indicar que su productor fue el encargado de confirmarle la muerte del gran amor de su juventud. «Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables…”, manifestó la hermana de Patricio al hacer referencias a que el cantante nunca más despertó y estuvo inconsciente desde el 11 de marzo de 2019, fecha en la que se cayó del escenario tucumano.

¡El enojo de Susana!

Luego, fue por más y se mostró furiosa al tildar como «injusto» el final que tuvo el intérprete de «Te Quiero Tanto». «Fue una debacle espantosa por la que tuvo que pasar«, resumió Susana Giménez los últimos años del músico y fue tajante al hacer hincapié en la caída que le costó la vida. «Terminar de esa forma así, caerse de un escenario. No tienen derecho a que pase eso«, exclamó con furia ante la interrupción de Gerardo Rozin, quien opinó lo mismo que la rubia.

Además, Susana aprovechó el momento para realizarle un fuerte pedido a Rozin y le dijo que la mejor manera de homenajear a Sergio Denis es poniendo sus éxitos y no el momento de su tremendo golpe en el teatro Mercedes Sosa. «La gente no lo podría soportar más», justificó la animadora y consiguió la respuesta afirmativa del presentador que confesó que él y la producción tomaron la decisión de no exponer el fatídico final de la estrella musical.

Sobre el final, Giménez le dedicó dulces palabras a Denis: “Es una persona maravillosa. Nos hemos divertido mucho. Eso fue hace mucho tiempo. Quedamos como muy buenos amigos y nunca más pasó nada”, agregó al reconocer que tuvo un romance con Héctor Hoffmann. “Fue un tipo bárbaro, transparente, divino, y buen amigo. Tenía mucho talento y mucho éxito. Después la vida le cambió”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados