Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Deadpool 3

CELEBRITIES

¿Es cierto que «Deadpool 3» no está en los planes oficiales de Marvel Studios?

El polémico creador del personaje, Rob Liefeld, volvió a dar testimonio y su panorama no es muy alentador.

Los fans de Marvel no deberían esperar ver la nueva entrega de «Deadpool» en un corto plazo, según el creador del cómic, Rob Liefeld. En una entrevista reciente con un popular medio internacional, uno de los padres del mercenario bocazas, explicó que ha visto la programación del UCM para los próximos cinco años, pero «Deadpool 3» no está en ella.

Liefeld argumentó que hasta que una película no se pone en la agenda, no se toma en serio. Y de acuerdo al material con el que tuvo contacto, su creación no figura en los papeles, por lo que no cree que llegue antes que eso. El escritor de cómics también se refirió a sus alterados comentarios anteriores sobre la falta de producción en «Deadpool 3«. Sobre este ítem aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados como un golpe contra Marvel.

«¿Sé que no hay movimiento en un ‘Deadpool 3’ en este momento? Lo sé, sí. ¿Eso me preocupa? No, no me preocupa en absoluto. Lo que hice fue responder una pregunta honestamente, y lo que vi esta semana fueron solo mentiras. Sólo dile a la gente que todo es piruleta, unicornios, arco iris. Porque la gente quiere que le mientan. Que un tipo diga: «Sí, seguimos avanzando», no quiere decir «no hay nada que ver aquí».

Cuando Disney compró 20th Century Fox en 2019, heredó los derechos de los personajes de “X-Men” y “Deadpool”. En la Comic Con de San Diego del año pasado, el productor Kevin Feige anunció que había planes para llevar a los X-Men a la franquicia, pero no dio una línea de tiempo de cuando los fans pueden esperar que se añadan. A mediados del año pasado las conversaciones con Ryan Reynolds y el estudio fueron iniciadas.

Los planes actualmente anunciados las fases próximas incluyen «Black Widow», «The Eternals» y «Shang-Chi». Como también las secuelas de Doctor Strange, Thor, Capitana Marvel, Pantera Negra y Spider-Man. La primera de ellas no tiene previsto ver la luz en salas hasta noviembre de este año. Para conocer el calendario completo actualizado te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados