Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Es el fin de Canal 13? ¡Otro canal estaría dispuesto a comprar Polka por la crisis!

El canal pasa por su peor momentos financiero y de rating.

Desde hace unas semanas Canal 13 está pasando por su peor momento. Telefe está arrasando en rating y no saben qué hacer para remontar esta situación. La crisis estalló y se hizo pública cuando en Intrusos contaron la interna que hay dentro de «Telenoche«, el noticiero central de Canal 13, donde se produjo una guerra entre dos bandos de periodistas. A esto se le suma un problema de presupuesto con Lanata y Marcelo Tinelli.

«Telenoche está muy preocupado por los números», empezó diciendo Jorge Rial en su programa. Ayer, el conductor había sacado a la luz que los periodistas del noticiero se habían dividido en dos bandos para echarse la culpa de la situación que están pasando. Por un lado, estaban los «Lanata Boys», que son los más jóvenes y nuevos; por el otro los «históricos», comandados por la conductora María Laura Santillán.

Hoy, la noticia respecto a Telenoche es que María Laura Santillán tuvo una discusión a los gritos con el gerente de noticias del programa. Canal 13 está muy preocupado por su futuro, ya que ayer Telenoche tuvo uno de sus días con peor rating. A esto, se le suma la crisis económica del Canal. Rodrigo Lussich opinó: «Tinelli puede ser el posible salvador, pero por otro lado está el riesgo de ponerlo al aire».

La preocupación por el que el «Bailando 2020» no funcione está latente. Además, no cuentan con el presupuesto necesario para afrontar su crisis. A Marcelo Tinelli le ofrecen el mismo presupuesto que el año pasado. Jorge Lanata está en la misma situación: ayer se quejó en la radio cuando habló de sus negociaciones para hacer su programa: «Ni me hables de la negociación con el canal. Nos está pagando la mitad que el año pasado».

«Si siguen así pueden vender acciones de Canal 13 y Polka«, agregó Rodrigo Lussich. El canal interesado sería Telemundo, que es internacional. Según los panelistas de Intrusos, el mismo está trabajando como si no hubiera pandemia, ya que tiene mucho contenido grabado y no está tan perjudicado. Para finalizar, Jorge Rial disparó sobre el 13: «La pandemia expone. Ya no se puede tapar agujeros ni con guita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados