Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El plantel de River se prepara para viajar a Ecuador para debutar en Copa Libertadores 2020.

ESPECTÁCULO

«Es increíble como le molesta a todos» ¿Moria Casán se alió con Ángel de Brito para destrozar a Jorge Rial?

La diva prendió el ventilador en las redes.

Moria Casán se encuentra en el centro de la polémica por la detención de su doctor personal Rubén Mühlberger. Desde que el cuestionado profesional de la medicina estética fue esposado, Jorge Rial fue uno de los personajes del mundo del espectáculo que intentó vincular a la diva con la causa. Sin embargo, la exconductora de «Incorrectas» sumó un inesperado apoyo en las últimas horas: el de Ángel de Brito. ¿Se aliaron en contra de Rial?

«Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas», expresó el conductor de «Los Ángeles de la mañana» a través de Twitter. Moria Casán citó su mensaje y le respondió al presentador con mucha buena onda: «Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mi me divierte pero es increíble como le molesta a todos que no sea YO», comenzó diciendo la diva.

«Nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata. Jaaa #RelaxEnergético , el mejor!!!», agregó la conductora, enviándose mensajes muy positivos con Ángel de Brito. Sin dudas, ambos se habrían referido a Jorge Rial, quien trató durante su programa de «Intrusos» de ayer de vincular a la «One» con la causa que investiga al cuestionado doctor.

Luciano Garbellano, el nexo que encontró Rial para pegarle a Moria

Según el testimonio del periodista ayer, el famoso empresario estaría siendo investigado por la fiscal de la causa. Además, según dejaron entrever en el programa de América, el edificio de la clínica donde atendía el médico estaría a nombre de Luciano Garbellano. Además, rápido de reflejos, Jorge Rial recordó la relación que este famoso empresario tuvo por casi una década con Moria Casán.

De esta manera, aunque la relación entre ellos es nula en la actualidad, en «Intrusos» dieron a entender que la investigación podría apuntar más adelante también a la exconductora de «Incorrectas», quien llegó incluso a hacer una obra de teatro producida por Garbellano. Según Rial, el empresario se habría molestado mucho luego de ser vinculado con Mühlberger. ¿Cómo seguirá esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados