Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Es lo único que nos queda” ¡La angustia de Emilia Attias y el Turco Naím por tener que sacrificar todo!

La actriz habló sobre la única salida que le quedó por la crisis.

El país quedó paralizado por el coronavirus. Son muchos que quedaron afectados en sus negocios, entre ellos se encuentran Emilia Attias y su esposo, Turco Naím. La pareja había capitalizado sus ganancias de la televisión para poner dos cervecerías en Belgrano. Por la cuarentena, tuvieron que mantenerlas cerradas. Ahora, contaron en «Confrontados», qué fue lo que tuvieron que decidir para poder mantenerse.

La medida de la pareja fue mantener cerrada una de sus cervecerías, pero abrir la otra con un sistema: «Ahora lo pudimos abrir para hacer delivery, que es lo único que nos queda por hacer para mantenernos», confesó el Turco Naím. Por más de intentar subsistir con este negocio, el esposo de Emilia reveló que igualmente se encuentran casi en quiebra: «La verdad que el delivery mucho dinero no te representa».

Respecto a esto, explicaron: «Uno de los locales es nuestro y ese lo podemos costear, pero el otro no es propio y hay que pagar alquiler y luz, que son cifras tremendas. Encima ahora pusieron otro impuesto a la luz». A esto se le suma su responsabilidad para mantener a sus empleados: «Tengo unos cuantos empleados a mi cargo. Les estamos dando plata como podemos. Los muchachos también aguantan pero los estamos manteniendo».

Frente a esta dura situación, el Turco Naím opinó sobre la dura situación que vive él y sus empleados: «Realmente es muy duro pero no estamos para llorar, estamos para aguantarla y seguir. El delivery, justamente, es más para ellos que para nosotros». También explicó que este momento del país los afectó mucho a él y a Emilia Attias: «Nosotros somos de los mas damnificados, como actores y como gastronómicos».

En cuanto al futuro, el actor intentó verle el lado positivo: «Cuando se abra todo, nosotros tenemos la ventaja de que el local es muy grande, son 1,3000 metros cuadrados, y podríamos habilitar esa parte. Me imagino que de esto no van a salir muchos. La gente ya tiene ganas de salir, estamos todos con ganas de hacer algo. Viendo lo que ha pasado en otros países y lo que pasó en Argentina, aquí se llevó muy bien. Eso hay que reconocerlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados