Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es momento de perdonarla»: ¡Un familiar de Wanda Nara se mostró arrepentido!

Dijo se que le dolía todo lo que había pasado con la rubia.

Wanda Nara tiene seguidores y detractores, incluso dentro de su familia. Tanto que con su papá Andrés no se lleva nada bien, tampoco con su ex marido y padre de tres de sus hijos Maxi López. Pero tampoco con su cuñada Ivana Icardi y con gran parte de la familia de Mauro. Parece que la rubia no tiene un carácter fácil, y que cuando se cruza con alguien es difícil que después se amiguen.

De todas formas, parece que Ivana está dispuesta a hacer las paces con Wanda y arreglar sus peleas. Éstas datan desde el 2016 cuando la joven ingresó a Gran Hermano en Argentina. «Muchas veces me he sentido culpable de situaciones con mi familia, que las he creado yo sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no han estado a mi alcance. En vez de mejorarlas, las he embarrado mucho más». Se confesó la menor de las Icardi en el nuevo reality en el que participa llamado Supervivientes 2020.

«Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi madre en el medio. Y creo que no se lo merece. No sé cómo están mi madre y mi hermano, los pienso todas las noches. Mi familia es lo más importante del mundo, por eso siento esa culpa, porque la cago». Agregó mostrando real interés de solucionar las cosas con Mauro.

Luego, haciendo directa referencia a Wanda Nara, Ivana dijo: «No sé por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a la forma que ella tiene de ser, que lo ha envuelto un poco… Pero al final no lo sé. Mi hermano es un crack, es una persona maravillosa y él sabe que lo echo muchísimo de menos. Me encantaría que todo volviese a ser como antes, porque me duele muchísimo».

Ante la pregunta de por qué todavía no se amigó con su hermano y su cuñada, Icardi reveló: No está en mis manos, yo ya lo he intentado por todos los medios. Con este ego de querer tener siempre la razón yo a lo mejor me he peleado mucho con ella (Wanda) y quizá es el momento en el que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y perdonarla a ella por las cosas que han pasado”.

¿Si tiene intenciones de reencontrarse con esa parte de la familia que no ve hace años? «Quizá cuando salga de aquí sea el momento de hacerle una llamada, reconciliarnos y estar juntos. La vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar», declaró la joven que está especialmente sentimenta debido al aislamiento que cumple en la selva de Colombia donde se graba el programa que hace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados