Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es muy perverso y mala gente»: ¡Nancy Pazos durísima al recordar su pelea con Mauro Viale!

La periodista no se quedó callada y defenestró al conductor.

En las últimas horas, Nancy Pazos decidió romper el silencio y dejó a todos con la boca abierta al contar el fuerte conflicto que vivió con el reconocido periodista Mauro Viale años atrás, cuando trabajan juntos en la radio. Después de las declaraciones que tuvo en un vivo de Instagram, brindó una entrevista con el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Hay que ver, el cual se emite por la pantalla de Canal Nueve.

«Yo dije una realidad. Mauro es un tipo que tiene una psicóloga en su casa pero que no pudo hacer bien su tarea, pero sí, la pasé mal. Después de un parate, yo había empezado a trabajar en Radio Rivadavia en la primera mañana, donde estaba él como gerente. Empezó con un acoso absurdo que yo no terminaba de entender, al cual finalmente entendí cuando pasaron un par de meses», relató.

«En ese momento, cada vez que estaba en un programa de televisión me llamaba y teníamos buena onda. Pero lo que yo no sabía era que él quería volver a ese horario en la radio. Fue un acoso terrible, como de entrar a la mañana a la producción y decirle al productor ‘es una mierd…, sáquenla del aire, no le pongan nada'», contó sobre las cosas que el padre de Jonatan Viale habría dicho sobre ella.

Pero esto no quedó ahí y Nancy Pazos fue por más, sin ningún tipo de piedad. «Psicopateaba a toda la gente que trabajaba conmigo, a tal punto que un día yo salí del programa, me lo crucé en el pasillo y le dije ‘Mirá, no te puedo pegar una trompada. Te debería pegar, sos un psicópata, sos una mala persona'», lanzó la periodista sobre los tensos momentos que protagonizaron en la emisora.

«Obvio que le hubiese pegado. Fui un tipo perverso, cada vez que al hijo digo ‘Pobre’. Es mala persona. El tipo era un psicópata y sigue siéndolo. No creo ni siquiera que sea una cuestión de género, es un tipo que es muy perverso y mala gente. Además, es un cobarde, el podría haber venido a decirme algo, pero nunca me lo dijo», sentenció dejando a todos los panelistas y a los conductores con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados